Publicidad

¿Harta de que tu piel sufra la polución? City Miracle CC Cream de Lancôme está hecha para ti

¿Harta de que tu piel sufra la polución? City Miracle CC Cream de Lancôme está hecha para ti
Sin comentarios

Publicidad

Aunque para muchas sea un tema que no nos plateamos demasiado, la polución ambiental, sobre todo en ciudades muy pobladas (aunque también existe en ciudades más pequeñas como en la que yo vivo), afecta mucho y directamente a la piel. Por ese motivo, productos como el que os traigo ahora están específicamente destinados a esas mujeres sometidas a mayor contaminación, aunque no sean las únicas.

Y es que City Miracle CC Cream de Lancôme ha sido testada en algunas de las ciudades más contaminadas del mundo, y reconocida por las mujeres para ayudar a proteger contra las agresiones externas diarias.

Esta nueva CC Cream creada para la mujer urbana, que no para, que está todo el día de aquí para allá (sí, lo sé que muchas nos identificamos con esa definición) no solo protege en los aspectos que os he comentado antes, sino que perfecciona como un fondo, embellece como un iluminador e hidrata como una crema hidratante, todo ello con un filtro UV SPF 50 / PA+++. Qué más se puede pedir, estoy deseando tenerla en mis manos.

Vamos, que a mí me convence bastante. Está disponible en tres tonos y su precio es de unos 35 €. Desde luego yo me apunto y espero poder usarla pronto (ya os contaré).

¿La habéis probado?

Sitio Oficial | Lancôme
En Trendencias Belleza | Penélope Cruz presenta la última (y curiosa) máscara de pestañas de Lancôme
En Trendencias Belleza | Caroline de Maigret se convierte en la imagen parisina de Lancôme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios