Publicidad

Hair Minimising de Dove, menos depilación y mayor efecto seda

Hair Minimising de Dove, menos depilación y mayor efecto seda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Al hilo del post de Laura sobre los cuidados para lograr un efecto seda en las axilas, me llamó la atención un anuncio que vi el otro día en una revista. Se trataba de la línea de desodorantes llamada Minimising Hair, de la marca Dove.

Son dos desodorantes, uno en aerosol y otro en roll-on, para elegir según gustos, que tienen la característica novedosa de reducir el vello de las axilas. Siempre he sido un poco escéptica con los productos reductores del vello, y si este además es desodorante, me hace recelar algo más. Pero lo probaré para contrastarlo.

Se supone que además de tener una protección antitranspirante de 24 horasy de estar hidratando tu piel con ese famoso “1/4 de crema hidratante”, estarás luchando contra tu vello axilar para debilitarlo, hacerlo más fino y espaciar tus depilaciones.

Ojala fuera así de sencillo, en serio. Se supone que los efectos se notan a las cuatro semanas de estar usando el producto, aunque en algunas personas no se verá ningún cambio hasta los dos meses.

Al tener que depilarnos menos veces, ya sea con cera, cuchilla, crema o lo que sea, la piel de nuestras axilas sufriría menos y podríamos lograr ese efecto seda del que hablaba Laura más deprisa y también de forma más duradera. Sigo siendo escéptica pero, repito, lo probaré.

Más Información | Dove
En Arrebatadora | ¿A quién pertenecen esas axilas y esos pelillos? , Depilación III: Axilas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir