Publicidad

¿Ha sucumbido Jennifer Garner a los retoques estéticos?

¿Ha sucumbido Jennifer Garner a los retoques estéticos?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hacía tiempo que no veíamos a Jennifer Garner en un photocall, tal vez por eso, cuando la he visto en su última aparición pública rápidamente he notado algo diferente en su rostro, una Jennifer mucho menos fresca que la imagen que tenía de ella.

Es cierto que la actriz en sus comienzos ya arregló su sonrisa para evitar que al sonreir se viesen demasiado las encías pero no parecía que lo suyo fuesen los retoquitos estéticos ya que siempre ha lucido muy natural.

42 79301573

Lo que más me llama la atención de su rostro es su tercio inferior donde se aprecian unos labios más carnosos sobre todo el labio superior pero también una mirada distinta, algo más gatuna, vale el maquillaje también puede ayudar pero en otras ocasiones con maquillaje similar no se ha visto de la misma manera.

42 78719089

En octubre de este mismo año ya pudimos ver a la actriz con una piel mucho más lisa y tersa, probablemente el botox y rellenos faciales hayan sido los culpables, al igual que el ácido hialurónico en los labios.

28597279 2

Y precisamente este cambio se hace más evidente en los últimos dos años, siendo esta imagen del 2014. Donde a mi parecer el rostro de Jennifer está más relajado, natural y por lo tanto más fresco.

Tras ver estas imágenes ¿creeis que Jennifer ha sucumbido a los retoques estéticos?

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir