Publicidad

Guerlain Terracotta Joli Collection 2014, ¡qué ganitas tengo de que llegue el buen tiempo!

Guerlain Terracotta Joli Collection 2014, ¡qué ganitas tengo de que llegue el buen tiempo!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios de abril, Guerlain lanzará su nueva colección Terracota Joli de cara al verano de 2014. La colección cuenta con una base de maquillaje nueva y con toda una gama de productos para el bronceado.

La nueva SPF Joli Teint Beautifying Fundación Sun-Kissed 20 permitirá que el sol pueda darnos directamente sobre la piel de nuestro rostro, y al proporcionar a la piel una luminosidad y color canela, conseguirá que nuestra tez parezca más suave y saludable.

Packshot

La top model Natalia Vodianova ha sido quien ha prestado su rostro para la nueva campaña. La modelo posa delante de una ventana, desnuda. Los rayos del sol al colarse por lo que parece una celosía dibuja preciosas sombras sobre el escultural cuerpo de la modelo. Una foto preciosa y un tono de piel de un bronceado perfecto probablemente debido más a los retoques del Photoshop que a los productos de la nueva colección.

Base

La nueva base Joli Teint Beautifying Fundación Sun-Kissed SPF 20 costará 48,00 euros por 30 ml, y estará disponible en cinco tonalidades: Light, Natural, Medium, Dark y Ebony.

Collage

La gama se compone también de:

Terracotta Sunless Tinted Self Tanning Gel. Precio: 49 euros, 150 ml Bronzing Powder Brush. Precio: 36 euros. Terracotta After Sun Cream Tan Booster Complex, edición limitada. Precio: 49 euros, 150 ml.

¡Qué ganitas tengo ya de que llegue el buen tiempo!

Más información | Guerlain En Trendencias Belleza | Como cada año, Guerlain presenta su edición limitada de Muguet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir