Compartir
Publicidad

Guerlain reedita estas Navidades sus míticos polvos translúcidos en honor de la madre de Angelina Jolie

Guerlain reedita estas Navidades sus míticos polvos translúcidos en honor de la madre de Angelina Jolie
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Angelina Jolie llegó a Guerlain, la firma se ha volcado con ella. Tal es así que la última novedad de la marca pasa por lanzar de nuevo Ladies In All Climates que son, precisamente, los polvos traslúcidos que Marcheline Bertrand, su madre, usaba en ocasiones especiales y que fueron, además, lo que decidieron a la actriz a participar en la creación y lanzamiento de la fragancia Mon Guerlain.

Ladies In All Climates 2

Se trata de unos polvos universales que fueron creados por Guerlain en 1897 (los de la foto) y que esta Navidad se reeditan con una fórmula actualizada para matizar, sublimar y perfeccionar la tez con un efecto soft focus, todo ello con perfume con notas de violeta mítico de la firma.

Ladies In All Climates Producto

Así, estos polvos que se lanzan en edición limitada, se renuevan en imagen, con un estuche dorado y blanco, pero igualmente ideal, y una fórmula nueva que, en todo caso, mantienen una gran calidad (como no podíamos esperar menos) y de los que Angelina guarda un gran recuerdo...

Mi madre era una mujer muy natural. Nunca se mimaba, apenas se maquillaba y llevaba joyas muy modestas, pero tenía sus cosméticos especiales cuando se quería sentir como una dama. Uno de ellos –y lo recuerdo porque me parecía muy elegante – eran sus polvos Guerlain

Y esos polvos eran los Ladies In All Climates que este año podremos disfrutar también. Una verdadera maravilla que todas querríamos tener en nuestro tocador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio