Publicidad

Guerlain Cherry Blossom, la colección maquillaje Primavera 2010

Guerlain Cherry Blossom, la colección maquillaje Primavera 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La flor del cerezo ha inspirado por segunda vez en pocos meses a los creadores de Guerlain. Cherry Blossom es la nueva Colección Maquillaje Primavera 2010 de la firma francesa.

Conscientes de que el tono de la piel es muy diferente en primavera y en verano, lanzan dos propuestas de maquillaje para el buen tiempo: primavera ahora y, más adelante, verano y Terracotta. Por esa razón los tonos de Cherry Blossom salen de la paleta de los rosas y albaricoques.

Aunque muchas de nosotras, mujeres mediterraneas, no nos vamos a sentir identificadas con esta foto de Natalia Vodianova: pelo rubio, ojos azules, tez blanca. Bueno, la piel blanca, sí. A este tono blanco con el que solemos acabar el mes de febrero le va a alegrar el colorete.

guerlain paletas 2010

Éste es el colorete y las sombras de la nueva colección. Un lujo de cajas negras con pedacitos de polvos coloreados que, si tenemos la suerte de comprar, cuidamos como si fuesen de porcelana.

Son ambas ediciones limitadas y tienen un prensado final adornado con motivos de corolas de flores. Una primavera satinada en una polvera que, con el primer uso, desaparecerá, permaneciendo las cuatro sombras: dos tonos morados, rosa pálido y un marrón-piedra. No os asustéis por el morado oscuro: es más claro y ponible de lo que parece. La cajita vale 51 euros.

El blush (43 euros) es un misterio para mí. No paré hasta que lo probé, me supo muy mal quitarle esa primera capa misteriosa y satinada para descubrir que ... ¡es transparente!. El objetivo de esta polvera es dar al rostro un aspecto aterciopelado, mate y saludable. Podeis utilizarlo tranquilamente en todo el rostro. Echareis en falta el colorete en la mejilla: pillaros además un Terracota. El presupuesto, agotado en la perfumería.

Kiss Kiss Strass

Me alegro que hayan sustituído las barras de labios Kiss Kiss Maxi-Shine por las nuevas Kiss Kiss Strass: la textura es mucho mejor y la paleta de colores es mucho más extensa. Cuestan 28 euros. No sólo existen los rosas y beig sino también rojos, chocolates y cobrizos. Que sean brillos con poco color, de acuerdo. Pero los anteriores eran casi todos pálidos.

Rouge G nuevas texturas

En la gama más alta de barras de labios, Rouge G, también hay novedades que se han presentado junto a la colección. Brillos con color en todos los tonos, colección completa a la que le han añadido la B de brillo en el probador: los reconocerás enseguida. Precio: 39 euros.

Ambas gamas dan un resultado brillante en el labio, colores visibles pero apaciguados y ninguno deja ese toque pegajoso que tanto me desagrada. Los Kiss Kiss Strass, además, dejan una ligerísima capa centelleante que no llega a la categoría de purpurina. Totalmente favorecedores.

Todos estas novedades acaban de salir del horno y están ya a la venta en las perfumerías selectivas. Lo sé, los precios son elevados. Pero es una marca de mucha calidad y en la que no te arrepientes en invertir. El estuche, el producto, su olor. Es un lujo y eso se paga.

Más información | Guerlain Maquillage En Arrebatadora | Estée Lauder Michael Kors Very Hollywood Collection, para la primavera 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios