Compartir
Publicidad

Guerlain Abeille Royale, el nuevo suero cosmético cicatrizante

Guerlain Abeille Royale, el nuevo suero cosmético cicatrizante
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha nacido un nuevo suero cosmético para la piel: Abeille Royale de Guerlain. Os va a sorprender cómo este serum a base de productos fabricados por las abejas lucha conta el envejecimiento cutáneo. Voy a explicaros qué tienen que ver la cicatrización con la reparación de las arrugas y de la pérdida de firmeza de la piel.

Imaginaos que estáis en un párking subterráneo de esos donde es difícil maniobrar y aparcar porque hay columnas de hormigón por todas partes. Las columnas son la dermis, el tejido que sostiene la piel. Depende del estado de esas columnas, la piel se verá más firme o menos, con más arrugas o lisa.

Las columnas están preparadas para sostenerla joven, firme, sin arrugas. Pero las tensiones internas y el estrés del tejido cutáneo provocan micro-grietas en sus paredes. Se van auto-reparando hasta que, por el paso del tiempo, empiezan a repararse mal, quedan huecos o grietas sin solución y la planta empieza a tambalearse: las columnas ya no aguantan como antes y se pierde material de sustento.

Frasco

Trasladado a la piel, existen micro-desgarros en el tejido que debilitan su fuerza si no cicatrizan bien. Con el paso del tiempo, esa red de columnas elásticas que sostiene la piel joven pierden su habilidad de cicatrizar por sí mismas. Ahí empieza la pérdida de firmeza, aparece la flacidez y las arrugas, surcos visibles desde el exterior porque se rompieron varias columnas.

El nuevo serum Abeille Royale tiene estas propiedades cicatrizantes que ayudan al tejido dérmico en su labor de mantenimiento, permitiendo a las "columnas" a mantenerse firmes más tiempo. Lo que se traduce en mantener la piel joven más tiempo.

Gotero

Las fórmulas cosméticas se inspiran en los productos naturales. ¿Qué propiedades se alaban de la miel? Al aplicarla tópicamente, suaviza y cicatriza. Es regenerante y también antiséptica. Antiguamente, se aplicaba miel sobre las heridas para curarlas.

Los productos de la colmena son los ingredientes estrella del serum que forman parte del cóctel de principios activos del Concentrado Real Puro que sale de esa gota para aplicar en el rostro antes del tratamiento de día o de noche. Es por lo tanto un serum antiarrugas y reafirmante que se basa en la cicatrización de los tejidos.

Más información | Guerlain En Arrebatadora | Mis noches con el serum de acción total R3, de Adolfo Domínguez, La mejor opción para el escote de una piel grasa: el serum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio