Compartir
Publicidad

Gucci Guilty Black, una fragancia de lo más ardiente

Gucci Guilty Black, una fragancia de lo más ardiente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así es la nueva campaña de Gucci Guilty Black, muy ardiente, tanto que solo hay que ver a Evan Rachel Wood y Chris Evans para darse cuenta de que la calidez y sensualidad que esconde esta nueva versión de la conocida fragancia.

El negro será el color principal de esta línea que partiendo de la base de su predecesora tanto en su interior como en su exterior, promete un toque más chispeante y afrutado, sin perder la esencia que le ha hecho convertirse en uno de los best sellers de los últimos años.

Gucci Guilty Black Pour Femme

gucci

Se trata de una fragancia floral, dulce, quizás al principio parezca demasiado dulce pero al paso de los minutos se va perdiendo ese dulzor y se transforma en un aroma más afrutado.

Sus notas de salida están formadas por frutos rojos y pimienta rosa, las de corazón son florales y afrutadas ya que combina flores como lila y violeta junto a la frambuesa y el melocotón.

El toque final del perfume lo dan el ámbar y el pachuli, ingrediente que no suele faltar en las fragancias de Gucci.

A pesar que no soy soy yo de fragancias demasiado intensas y dulzonas ésta podría usarla a diario aunque creo que es para la noche cuando se le puede sacar más partido. La encontraremos en diferentes tamaños 30ml,50ml ó 75ml y su precio será de 60,73 y 98 euros respectivamente, aunque si tengo que elegir me quedo con la que os presento a continuación...

Gucci Guilty Black Pour Homme

gucci guilty black

Esta fragancia a pesar de ser masculina me conquista desde el principio ya que no es un perfume excesivamente fuerte ni intenso. Como ya he comentado en alguna ocasión no soy fácil a la hora de elegir perfumes, al menos entre los femeninos.

Entre la lista de fragancias masculinas y unisex tengo unas cuantas que adoro y os puedo asegurar que ésta ya está incluída en esa lista, aunque si no te atreves con un perfume masculino siempre podéis regalarla a vuestros chicos y "robársela" de forma sutil.

Las notas de salida son el cilantro verde y lavanda, si olfateas en profundidad sí te das cuenta de su presencia. Las notas de corazón las forman la flor de naranjo (ojo chicas, que es afrodisíaca), el neroli y notas verdosas mientras que el final del perfume lo componen el pachuli junto con la madera de cedro.

Al igual que la versión femenina existe en tres tamaños 30ml, 50ml, 90ml y sus precios serán de 50,50 euros, 64 euros, y 83,50 euros respectivamente.

¿Preparadas para arder en el infierno?

El producto nos fue facilitado para la prueba por Gucci. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | En mayo prepárate para oler a verano con las nuevas ediciones de perfume de Thierry Mugler En Trendencias Belleza | Aire Loewe Allegro, llega la fragancia más fresca y dinámica de Loewe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio