Compartir
Publicidad

Gucci by Gucci Pour Homme, novedad para este Otoño

Gucci by Gucci Pour Homme, novedad para este Otoño
0 Comentarios
Publicidad

Una de las fragancias más esperadas para este otoño es sin duda Gucci by Gucci Pour Homme, un perfume que vendrá a complementar a la versión femenina Gucci by Gucci, el otro perfume de la casa italiana para mujer.

Al igual que ocurriera con la versión femenina, este perfume cuenta con la activa colaboración de la directora creativa de la casa, Frida Giannini, elaborando un perfume clásico y elegante, no apto para la gente que odia los perfumes intensos. Las notas que podemos encontrar irán desde la bergamota al ciprés pasando por jazmín, patchouli e incluso tabaco que dará una mayor intensidad al perfume.

El envase me resulta curioso, atractivo, a mí me gusta, con la argolla incluída en el tapón, que le da un toque sofisticado. Llegará a finales de este mes a nuestro país a un precio cercano a los 60 euros.

De momento para ir abriendo boca os dejamos con el vídeo promocional. La imagen del perfume para todo el mundo será la del actor James Franco, conocido por sus actuaciones en la saga de películas Spiderman.

En Arrebatadora | Gucci Pour Homme II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio