Publicidad

Grandes efectos para este verano

Grandes efectos para este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano esta unido a algunas fragancias y sensaciones tan agradables que elevan todavía más el espíritu y la plenitud de estos días de calor y sol. Productos que nos ayudan a conseguir efectos sublimes en nuestra piel, rostro, cabello, cuerpo y bienestar. Os presento algunos que, seguro, os van a ayudar a pasar un verano 10 y a volver renovadas después de vuestras vacaciones ¿Queréis conocer mis grandes de este verano o quizá ya pertenecen a vuestros imprescindibles?

Para el rostro, todo lo fundamental

El último lanzamiento de Elizabeth Arden, es el complemento ideal que necesita mi piel en esta época. Para los ojos Brightening eye gel, de Vissible Difference, un gel refrescante con aplicador roll-on, compuesto por extractos botánicos que después de un día de sol y piscina, aporta luminosidad y belleza, minimiza los signos de fatiga, descongestiona y reduce el aspecto de las bolsas. Si lo utilizáis a diario notaréis como os hidrata de forma óptima y previene los primeros signos de la edad. Apto para las que usáis lentes de contacto. El tubo de 15 ml cuesta 33 euros.

Elizabeth Arden

La crema hidratante de la misma línea, Skin Balancing Cream es ideal para complementar vuestra hidratación a lo largo del día y en cualquier momento tras un día de agua y sol. Una crema que aporta un gran confort y bienestar para pieles normales a mixtas, de muy fácil aplicación por su textura. Hidrata, retexturiza, reduce líneas de expresión y mejora el tono en 6 días. Un gran comodín. El envase 50 ml cuesta 46,14 euros.

Elizabeth Arden

No dejes de tratar tu cuerpo durante el verano

Hidratar el cuerpo en verano es prioritario y seguro que vuestra piel os lo reclamará. Pero, ¿no sería maravilloso que al mismo tiempo la tratásemos de forma eficaz? Si no queréis perder el efecto de lo conseguido en invierno, os propongo una de las novedades de MartiDerm, se trata de MODELIFT Crema Corporal, una crema sorprendente. Si usais proteoglicanos para la cara, podéis celebrar que ya existe un producto de parecidas características para el cuerpo ¡Un producto con proteoglicanos para dar firmeza a tu cuerpo! Para todo tipo de piel y sin parabenes. Además contiene DMAE, carnitina, cafeína y activos reductores con efecto drenante. Una combinación sinérgica de activos tensores que mejoran el tono muscular.

Modelift

Una crema perteneciente a la Línea Platinum de Martiderm, con un efecto que me sorprende desde que la he comenzado a utilizar porque he comprobado sus resultados en un tiempo record. Tiene una textura muy agradable, se extiende y absorbe rápidamente. Ideal para abdomen, brazos, glúteos y cara interna de los muslos. Modelift se presenta en un envase dosificador de 200 ml con un precio recomendado de 35 euros, de venta exclusiva en farmacias.

El cabello, protégelo

Cuidar el cabello bajo el sol es imprescindible, no sólo por su aspecto, también por su calidad y futuro. Puede que los primeros días no notéis el daño que esta sufriendo en verano, pero sin duda, a la vuelta de las vacaciones será patente. La diferencia entre un cabello tratado y protegido durante estas fechas y uno que no lo ha sido es notoria, y a lo largo de los años definitiva. René Furterer ha creado el Keratin Protection Factor (KPF), bajo patente. De la fuerza de activos naturales como el Aceite de Sésamo y la Manteca de Palma han nacido estos cuidados excepcionales para proteger, lavar y embellecer el cabello. En mi equipo para tomar el sol llevo la Emulsión Solar Protector muy alta protección KPF 90, un spray muy eficaz. Tiene un aroma delicioso, no engrasa y cuida el pelo al máximo, aportando una calidad y brillo extremo. Además es práctico y fácil por su envase ligero.

Rene Furterer

Después del sol, lo más adecuado

No os olvidéis utilizar loción para después del sol. Todo tiene un sentido, no hay que pensar que podemos ponernos cualquier producto y va a tener los efectos de una especifico. El "after sun" esta diseñado para paliar los efectos del sol, los posibles excesos o daños, aportando calma, frescor, reparación, bienestar y preparación para recibir el sol en días posteriores.

After Sun

Mi gran opción para este verano es la loción para después del sol After Sun The Orgánic Pharmacy, que recupera la piel con cinco acciones provenientes del cultivo orgánico. La nutre la con manteca de Karite, albaricoque y rosa mosqueta, la calma con aloe vera y extracto de ortiga, la trata con caléndula, la repara con te rojo, blanco y verde (ricos antioxidantes), y prolonga el bronceado con naranja. Es muy agradable, relajante y natural, lo mejor para después de un día de sol. El tubo de 100 ml cuesta 45 euros y se vende en Bomonde.

Todos estos productos son muy eficaces y agradables, y seguro os harán pasar un mejor verano por su manera fácil de aplicar, texturas, aromas y efectos. Os protegerán y cuidarán para volver a casa cuidadas y preparadas para afrontar el mejor otoño de vuestra vida ¡Seguro!

Imágenes | Free People Más información | Elizabeth Arden, MartiDerm, The Organic Pharmacy, Rene Furterer En Trendencias Belleza | Cinco productos SOS que no pueden faltar en tu neceser de verano (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir