Publicidad

Globos de Oro 2015: Llegan las cantantes con Lorde, Conchita Wurts y Lana del Rey

Globos de Oro 2015: Llegan las cantantes con Lorde, Conchita Wurts y Lana del Rey
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y seguimos viendo looks de los Globos de Oro 2015 y lo hacemos con algunas de las primeras invitadas en pisar la alfombra roja. La comparación nos viene de la mano de tres cantantes con estilos bien diferentes y contrapuestos: por una parte Lorde, Conchita Wurst y, por otra, Lana del Rey.

Lana del Rey

Lana Del Rey Globos De Oro 2015

Allá donde leáis, comparan a Lana del Rey con La Sirenita, y no les falta razón al ver a la cantante ataviada con su vestido azul turquesa. Sinceramente, me parece un modelo bastante feo.

Por lo que se refiere a su peinado, Lana dejó su melena larga suelta, con ondas grandes en las puntas y un ligero recogido en la parte superior dando cierto volumen. Desacierto total, al menos para mi gusto, no me gustan ese tipo de peinados en el 90% de los casos. Su maquillaje es bien sencillo marcado por el delineado del párpado superior creando ese efecto que nos gusta de los ojos de gata.

Conchita Wurst

650 1000 Golden Globes 2015 Conchita Wurst Ulyana Sergeenko (2)

Desde luego, ha sido una de las sorpresas de la noche, no se puede negar. La eurovisiva cantante se lució en la alfombra roja de los Globos de Oro con un look que no pasa desapercibido.

650 1000 Golden Globes 2015 Conchita Wurst Ulyana Sergeenko (1)

Pasando la barba por alto (o no, porque precisamente es la gracia que tiene), Conchita apostó por unas enormes pestañas postizas que, en su papel, le quedan estupendas, las cosas como son. Además, no podemos negar que el maquillaje le hace una piel fantástica.

Lorde

650 1000 Gtres U271526 114

Y terminamos el trío con Lorde, la cual prefirió una coleta baja efecto mojado con raya a un lado y labios rojos para destacar. Bien podría haber optado por el labial que lleva su nombre en MAC.

650 1000 Gtres U271526 174

En cuanto a la elección de los pantalones negros, el top y la americana del mismo color me parece un acierto, una apuesta arriesgada, pero acertada que va muy acorde con el peinado y maquillaje elegido.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Globos de Oro 2015: Rosamund Pike convence con su melena midi

En Trendencias Belleza | Globos de Oro 2015: Y llegó la siempre espectacular Diane Kruger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir