Publicidad

Givenchy presenta su nueva colección Croisière primavera - verano 2014 con la modelo Paulina Heiler

Givenchy presenta su nueva colección Croisière primavera - verano 2014 con la modelo Paulina Heiler
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Givenchy Poudre Terre Exotique son unos polvos ligeros, sin talco, que no secan la piel, la iluminan y dejan en el rostro un efecto halado y brillante, súper natural. Se pueden aplicar estos polvos sobre todo el rostro, como si fuesen unos polvos compactos clásicos, para obtener un efecto buena cara.

Para un tono más oscuro, hay que aplicarlos sólo donde el sol nos suele dar con más frecuencia. Es decir, sobre el mentón, la frente, la nariz y los pómulos.

Packshot

Poudre Terre Exotique 55,99 euros. Si lo que queremos es parecer todavía más morenas, antes tendríamos que aplicarnos el gel Mister Radiant de Givenchy.

Misterradiant

Un innovador gel facial transparente con microesferas coloreadas (3 tonalidades) capaz de proporcionar al rostro un velo de color luminoso, mejorando el tono y el brillo general de nuestra piel, y que se funde de forma inmediata. Una excelente opción si lo que andáis buscando es el clásico efecto nude con un toque de color. Mister Radiant Visage 37,99 euros. Existe también en versión para el cuerpo.

Polvera

La top model polaca Paulina Heiler ha prestado su rostro para el visual de esta campaña maquillada por la estilista Anna Schiffel para Givenchy, que ha hecho mucho hincapié en su boca pintando sus labios con un color rojo Acajou, que parece el color de la fruta prohibida.

La modelo desfiló para Givenchy para presentar su colección primavera-verano 2013. Desde entonces, la hemos visto en muchas de las revistas de alta gama que son un referente en el sector.

Coleccion-crucero

La coleción Croisière primavera-verano 2014 de Givenchy se compone también de:

  • Le Rouge 313 Fruit Defendu, 314 Acajou Precieux 33,99 euros
  • Ombre Couture 11 Corail Tentation 23,99 euros
  • Phenomen'Eyes Waterproof Mascara Acid Blue 30,99 euros
  • Poudre Bonne Mine 1 Premiere Croisiere, 2 Douce Croisiere, 3 Ambre Croisiere 45,99 euros
  • Baume Gloss 1 Natural Croisiere, 2 Pink Croisiere 28,99 euros

Dile adiós al invierno con Givenchy Poudre Croisière y consigue una piel acariciada por el sol.

Más información |Givenchy En Trendencias Belleza | Si utilizas polvos sueltos, Poudre Première y Prisme libre de Givenchy, te van a encantar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir