Compartir
Publicidad

Givenchy Organza, un perfume sensual, elegante y exótico que nos ha enamorado

Givenchy Organza, un perfume sensual, elegante y exótico que nos ha enamorado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Organza, el perfume clásico de Givenchy desde 1996. Sin duda un perfume que debe conocer cualquier amante de perfumes y Givenchy. Si todavía no lo conocéis hoy os vamos a hablar de él ya que nos ha enamorado tanto por su aroma como por su envase y concepto.

Es para una mujer sensual, femenino, elegante que encarna los valores de Organza. Contemporáneo pero con influencias de una cultura excepcional y patrimonio artístico. Es la conexión del pasado y el futuro, la exaltación de la feminidiad eterna.

Mi experiencia

El Organza de Givenchy lo conocí hace muchos años de pequeña gracias a mi madre, era uno de sus perfumes favoritos y desde entonces me quedé hechizada, se convirtió también en uno de mis imprescindibles.

Tiene un packaging de lujo, majestuoso con un diseño espectacular. El de la foto es 30ml y apenas pesa, el material es resistente y de alta calidad. Como podéis observar tiene una forma reactangular con relieves que simula la silueta de una mujer y las estatuas de la Antigua Grecia y Egipto. El perfume no solo está depositado en la parte de la silueta sino por toda la parte reactangular, es decir el envase entero. Está diseñado por el prestigioso Serge Mansau, quien ha hecho el diseño de muchas fragancias de lujo, sin duda con el de Organza se ha lucido, una auténtica obra de arte.

Qué decir delaroma... es de los más especiales que he probado. Cuando alguien lo lleva sabes que es Organza, es de esos perfumes que despierta atención y atracción por lo bien y exótico que huele. Es inconfundible. Un aroma muy sensual que perdura en la piel después de varias horas desde su aplicación.

Es floral especiado amaderado. Sus notas de salida son la salvia y la madreselva, puro y fresco. En sus notas de corazón lleva flores blancas que son gardenia, jazmín y peonía, femenino y opulento. Y en sus notas de fondo la madera especiada y de la nuez moscada.

Givenchy Organza

Para potenciar todavía más la esencia de esta fragancia, en el vídeo promocional escogieron a la exótica Yasmeen Ghauri, una top model de los 90 que encaja perfectamente con la imagen de Organza. Os dejo a continuación el anuncio, tiene sus añitos...

Si os fijáis el vídeo empieza imitando la forma de la tapa del envase con sus formas espirales y después vamos viendo la silueta con unas líneas verticales que también están presentes en el envase del perfume. Todos las formas y texturas del envase están presentes en el vídeo y directamente conectado.

Personalmente el diseño y el vídeo me parecen de 10 ya que transmiten totalmente el concepto y la filosofía de este perfume. Desde luego de mis diseños y vídeos promocionales favoritos.

Givenchy Organza está disponible en varios tamaños. Si os soléis cansar de perfumes rápido y cambiáis a menudo de perfume, os recomiendo el tamaño 30ml o 50ml. El que veis en la foto es el de tamaño 30ml y para llevar de viaje o meter en el neceser es bastante cómodo.

givenchy organza perfume opinion

Conclusión

No me extraña que Organza sea el perfume clásico de Givenchy. Desde 1996 que salió sigue siendo única e inconfundible. Si buscáis un perfume con las características que os conté antes o queréis probar algún perfume de Givenchy, Organza sería buena opción. Yo lo adoro y después de escribir este review y ver el vídeo me he enamorado todavía más...

Ficha de Producto

  • Duración: 9/10
  • Packaging: 10/10
  • Precio: 30ml/55€
  • Total: 9.5/10

En Trendencias Belleza | Estas Navidades serás una estrella más con la nueva colección de Givenchy En Trendencias Belleza | La “Very Irresistible Édition Croisière” de Givenchy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio