Publicidad

¿Magia? Nada es lo que parece. Givenchy me sorprende con Folie de Noirs. Los colores más profundos van a llenar de luz la Navidad.

¿Magia? Nada es lo que parece. Givenchy me sorprende con Folie de Noirs. Los colores más profundos van a llenar de luz la Navidad.
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A veces las cosas no son los que parecen y pueden sorprender hasta "limites insospechados". Es lo que me ha ocurrido al conocer y probar la colección de Navidad, Folie de Noirs de Givenchy. Una edición limitada para estar imponente en un instante que me ha atrapado. ¡Ver para creer! Basada e inspirada en el negro de la noche, y tras la aparente oscuridad de sus colores, se convierte en claridad, luz y nacarados destellos una vez aplicada.

Una gama en la que los negros se despliegan en una gran gama de tonalidades que contrastan entre el negro y el brillo multicolor. ¡Un espectáculo de resplandores iridiscentes y preciosos! La colección, además de la paleta de tonos protagonista, con todas las posibilidades de color, ofrece unos básicos que, para mi, son ya imprescindibles a la hora de estar perfecta en cualquier momento. Pero primero os hablo de los labios. Si creíais haber visto todo, os equivocabais.

Los labios, nada es lo que parece

La colección Nois en Folie, confiere naturalidad a los labios con 2 reveladores “mágicos de Givenchy”, edición limitada. Dotados ambos con pigmentos pH reactivos que al entrar en contacto con la piel se adaptan a cada camación ofreciendo un maquillaje único y personalizado. Un resultado diferente para cada persona, y su color no tiene nada que ver con lo que veréis en el envase o en esta foto. ¡Realmente mágico y favorecedor!

El tono ciruela, Prune Folie, nº 37, del Rouge Revelateur, me sorprendió por su color oscuro en la barra, pero cuando me lo puse por primera vez, reveló la coloración natural de mis labios iluminándolos sutilmente con nácares multicolores, gracias a sus pigmentos que reaccionan al pH de la piel. El resultado es asombroso y precioso. Vivifica e intensifica el color natural de labios; es ideal de día, y de noche cuando quiero resaltar sutil y naturalmente la boca, si por por ejemplo ya he intensificado los ojos y quiero realzar de forma suave los labios. Su precio es 32,50 euros.

Givenchy
El Gloss Révélateur, Nacres en Folie, nº 22 también aporta un color a medida y ya me acompaña a todos los sitios. No puedo estar sin él, se ha convertido en mi compañero, de día y de noche, cuando lo termine, voy a repetir sin duda. En cuanto una amiga ve el envase y el resultado, lo quiere tener. El color indefinido que presenta en el estuche, jamás os dará una idea del resultado que llega a proporcionar. No es pegajoso, es resistente, fundente delicado, y desvela un tono rosado adaptado a cada base de coloración del labio, discretamente sublimado con finos nácares multicolores. El precio es 30,50 euros.

Givenchy Gloss

Dos imprescindibles, con los que alcanzar la perfección en un instante

En más de una ocasión os he recomendado Ombre Couture, pero si todavía no habéis probado esta fórmula, ¡este es el momento! Nada que ver con las sombras en crema a las que podéis estar acostumbradas. Esta textura de desliza con en un segundo y se funde con una ligereza increíble. Me permite llevarlo en el bolso por su pequeño tamaño y si necesito estar más guapa, me surge una cita o compromiso que requiere estar perfecta, me lo aplico en cualquier lugar.

Noir Sequin, es el nuevo color que se incorpora esta Navidad y completa la gama de estas sombras tan delicadas. El tono del momento, “color base”, negro y nacarado con reflejos metalizados. Elegancia absoluta que intensifica y maquilla el párpado en un momento, fácil de llevar, aplicar y cambiar vuestro aspecto y mirada en cualquier situación. Su precio es 25 euros.

Givenchy Ombre Couture 1
Para un maquillaje de ojos rápido y perfecto podéis complementarla con un toque de Phenomen’eyes, edición limitada. La máscara con el tono Bleu Folie, un azul noche profundo y luminoso. Cuesta, 32,50 euros.

Máscara Givenchy

Las manos, actualidad y sofisticación

Vernis Givenchy se amplia con noir satin, nº 22, una mezcla de pigmentos de colores diferentes y gran intensidad, que también puede usarse con el negro purpurina fantasmagórico, Folie Scintillante nº 23, un top coat diferente porque aporta a cualquier color nácares multicolores. El precio de cada uno es 24 euros.

Vernis Givenchy
Top Coat Givenchy

Los ojos, elegancia con sorpresa

Le Prismissime Yeux, es un imprescindible para las que amáis las sombras. Noirs en Folie es la paleta de colores auténtica protagonista de la colección. Aparentemente oscuros, cada tono de convierte tras su aplicación en un color chispeante y mágico. Una paleta repleta de posibilidades, con 9 sombras “supuestamente negras”, con diferentes matices que cumplen cualquier necesidad de color. En tormo a un diamante negro, los otro 8 tonos son irisados con nácares de colores vivos del ciruela al bronce, carmín o azulados.

Le Prismissime Yeux
Separados, mezclados o superpuestos se combinan y multiplican con total libertad. Tienen una textura suave y confortable que permite que se fundan fácilmente sobre el párpado ofreciendo una gran intensidad y brillo a la mirada. El precio es 59,50 euros. La caja en laca negra que lo contiene es pequeña, elegante, con un compartimento que se desliza y ofrece 3 aplicadores de diferente talla.

Folie de Noirs se presenta como una colección muy especial y diferente, aporta intensidad, elegancia, color, destellos y sorpresas. Una serie limitada que merece la pena probar. Estoy segura que si lo hacéis repetiréis alguno de sus productos. ¡Yo lo voy a hacer!... Sale a la venta en Noviembre.

Más información | Givenchy

En Trendencias Belleza | Por fin podéis disfrutar Dahlia Divin de Givenchy. ¿Llegará a ser otra fragancia emblemática de la firma?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir