Publicidad

Givenchy implementa la fórmula de su Sérum-Sève Haute Hydratation Lumière con una savia extraída de la medicina ayurvédica

Givenchy implementa la fórmula de su Sérum-Sève Haute Hydratation Lumière con una savia extraída de la medicina ayurvédica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Al lanzar la gama hidratante Hydra Sparkling en el 2009, los laboratorios Givenchy reinventaron de alguna forma el concepto de hidratación mediante un complejo formado por cinco moléculas poderosas, que mediante una tecnología la mar de sofisticada, captaban y organizaban el agua en todos los niveles de la piel. Pues bien, acabamos de enterarnos de que los laboratorios han perfeccionado esta fórmula añadiendo a la hidratación luminosidad y nutrición por medio de una savia.

Una fórmula avanzada que distibuye esta savia en todas las capas de la piel logrando que parezca más tensa y reestructurada, profundamente hidratada y que el rostro parezca que irradia luz. El secreto está en esas cinco moléculas de las que os hablaba al principio, que reproducen la efervescencia del agua gasificada, fortaleciendo el metabolismo celular.

Serumsevegivenchy

Estos polioles higroscópicos,¡vaya nombrecito! han desmostrado ser las mejores armas de la piel contra la fatiga, el estrés y las agresiones externas ahora que con el frío nuestra piel se nos seca y nos tira con mayor facilidad. Como os decía, los responsables de los laboratorios han enriquecido esta fórmula utilizando para ello la medicina ayurvédica. Mediante la savia extraída de un arbusto que crece en la India la piel recupera su densidad, y queda mejor protegida ya que los lípidos favorecen la reestructuración de la epidermis.

Es como si después de aplicarte este sérum-savia, que penetra rápidamente dejando en la piel una agradable sensación de frescor acentuada por un ligero y agradabilísimo perfume, ésta reviviera, pareciendo más elástica, nutrida y luminosa.

Este sérum es muy fácil de aplicar. Sencillamente basta con extraer un poquito y calentarlo con las manos antes de aplicárnoslo por todo el rostro, el cuello y el escote. Precio: 66,50 euros (30 ml).

Sitio oficial | Givenchy
En Trendencias Belleza | Mariacarla Boscono presta su rostro para la campaña de Givenchy Le Makeup Primavera 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios