Compartir
Publicidad

Givenchy acaba con las cejas de Cara Delenvingne (y de otras modelos) en la Semana de la Moda de Paris

Givenchy acaba con las cejas de Cara Delenvingne (y de otras modelos) en la Semana de la Moda de Paris
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana de la Moda de París ya ha dado el pistoletazo de salida y ya hay desfiles que merece la pena comentar. Algunos por las grandes tendencias, otros porque son más curiosas, otras porque merecerá la pena tomar nota, y otras que nos dejan un poco anonadadas.

De esta última clase es el look elegido para el desfile de Givenchy en el que parecía que habían creado un ejército de aliens, en el que sus figuras languidecían ante los diseños.

givenchy-beauty-spring-summer-2015-pfw98.jpg

Desde luego, uno de los mayores shocks que pudimos sufrir fue ver a Cara Delenvingne sin sus míticas cejas, sin su sello de identidad. Y es que en este desfile donde Ricardo Tisci hacía una llamada a la femineidad y al lado rockero de cada mujer, los maquillajes elegidos no pueden ser menos favorecedores.

givenchy-beauty-spring-summer-2015-pfw76-1.jpg

En cuanto a la creación de las sombras de ojos, pasan por un toque de color en caqui y sin ningún tipo de difumino, ya que se trata de una sombra líquida como podéis ver, son líneas rectas, muy años setenta, y muy definidas, que se alargan por las sienes creando miradas infinitas.

givenchy-beauty-spring-summer-2015-pfw28.jpg
Claro que se alargan también hacia la nariz, lo que hace que el efecto sea el que os comento, como un tanto alienígena.

givenchy-beauty-spring-summer-2015-pfw59.jpg

Además, prescinde del protagonismo de las cejas a las que tiñe de rubio platino para que no se noten en absoluto. Este dato queda horroroso, sinceramente, una cara sin cejas es que no se enmarca la mirada.

givenchy-backstage-spring-summer-2015-pfw31.jpg

Por lo que se refiere a los cabellos, hay un cierto antagonismo ya que las melenas lacias, sin vida, con raya al medio y sin gracia, tenemos otras como más naturales, donde los flequillos cobran protagonismo...

givenchy-beauty-spring-summer-2015-pfw41-1.jpg

Flequillos rectos con un toque messy, de esos que te dejas secar al aire.

Desde luego, esta pasarela ha sido, cuanto menos, curiosa. Me merecía la pena destacarla entre otras que destacaremos precisamente, por ese contraste de tendencias y por la moda de las cejas y maquillajes muy lineales que se cuelan entre las tendencias más seguidas. Lo que tengo claro es que si esta es la moda para la primavera verao 2015, yo me bajo del barco ahora mismo.

¿Qué os ha parecido a vosotras este desfile de Givenchy?

En Trendencias Belleza | Labios burdeos: el arma de seducción de Dolce & Gabbana para la próxima temporada
En Trendencias Belleza | Tomando buena nota de los recogidos de la pasarela de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio