Publicidad

Gisele Bundchen, los trucos de belleza de la top del momento

Gisele Bundchen, los trucos de belleza de la top del momento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gisele Bundchen es sin duda una de las supermodelos del momento, su aparición estelar en el último film para Chanel Nº5 así lo certifica, haciendo que la top brasileña vuelva a estar de plena actualidad.

Sin duda es una excusa perfecta para conocer de primera mano algunos de sus secretos y trucos de belleza que utiliza para estar así de estupenda. ¿Queréis conocerlos?

Gtres U266457 050

La modelo tiene su propia marca de cremas ecológicas llamada Sejaa, ¿serán estas las que utiliza en su rutina diaria?, en cualquier caso lo de la cosmética ecológica es lo suyo ya que hace unos años confesó usar el contorno de ojos orgánico del Dr Alkaitis.

Gtres U253905 012

Sus must de belleza a la hora de maquillarse son las bases fluídas y ligeras que cubran pequeñas imperfecciones y unifiquen el rostro pero sin camuflar sus coquetas pecas. Para matificar polvos compactos una opción que a buen seguro que ya habrá utilizado es Les Beiges de Chanel y si desea un toque soleado recurre a los polvos terracotas.

186430 A Large

Los gloss y la máscara de pestañas negra aplicada tanto en las superiores como inferiores complementan el resto del look.

Gtres U067485 122

A pesar de que casi siempre prefiere looks más naturales también en otras ocasiones, sobre todo para las noches, arriesga algo más y se decanta por maquillajes más intensos como smoke eyes tanto con sombras negras como grises.

Rose Marie Swift

Entre sus favoritas se encuentran las sombras en crema de la maquilladora Rose Marie Swift.

Gtres U137597 096

O por líneas negras hechas con eyeliner solo en el párpado superior, acentuando aún más sus ojos almendrados.

Su piel se sigue viendo muy natural pero no falta el corrector tanto para las ojeras como para alguna manchita de sol.

Gtres U240402 008

Para mantener la piel del cuerpo hidratada recurre al aceite de coco que es muy hidratante y da un bonito brillo a la piel.

Y qué decir de su fabulosa y envidiada melena surfer por supuesto que también tiene sus cuidados para la cual usa champús suaves e hidratantes, además confiesa que a diario se deja secar el cabello al aire libre, muchas veces ni le desenreda y solo se aplica un poco del sérum reparador puntas abiertas de Pantene Pro V de medios a puntas.

Pantene Pro V

¿Y sus mechas californianas? Sí, podemos decir que son de las más reclamadas, Gisele potencia su cabello castaño con reflejos rubios de distintos tonos que le aportan más luz al rostro y así consigue que la melena no se vea tan plana.

En Trendencias Belleza | Cómo se cuida Gisele Bündchen: sus deportes al descubierto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir