Compartir
Publicidad

Giorgio Armani Rouge Ecstasy, ¡Los necesito todos! Probamos el nude #100

Giorgio Armani Rouge Ecstasy, ¡Los necesito todos! Probamos el nude #100
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Los necesito todos! Eso fue lo primero que pensé cuando vi estas preciosidades de Giorgio Armani. Son los labiales Rouge Ecstasy que se presentan en un packaging súper elegante en color rojo, un rojo irresistible...

Estos labiales destacan por su textura, porque son como una especie de bálsamo labial bien pigmentado y de larga duración. También los llaman Rouge Ecstasy CC, por el "color" y "confort" que ofrecen, todo un lujo de textura en los labios... ¡Yo estoy encantada!

Gracias a la marca he tenido la oportunidad de probar alguno de ellos, en concreto el Rouge Ectasy #100 y a continuación os voy a contar qué me ha parecido.

Mi Experiencia

Los Rouge Ectasy tienen un envase idéntico a los otros labiales de Giorgio Armani como Rouge d'Armani o Rouge d'Armani Sheer, pero cambia el color negro a un rojo muy potente que es para comérselo. Es mi primer labial con un packaging en este color, y creo que no he visto en ninguna otra marca un envase 100% rojo, todo un caprichito para el neceser de maquillaje de cualquier beauty victim.

rouge ecstasy 100

La textura es ultra sedosa y suave, se desliza muy bien sobre los labios. El color queda homogéneo y bien expandido, para nada a trozos. Es hidratante y no seca los labios.

El tono #100 es un beige clarito muy bonito, o mejor llamémoslo tono nude. Tiene subtono rosado, lo cual hace que quede natural en los labios. Este color lo recomiendo si tenéis la piel clara o clara tirando a tono medio, en mi piel dependiendo del maquillaje que tenga ese día o el tono de la base, baja el tono de mis labios, por lo que la apariencia puede ser un tono apagado y soso, o súper natural y precioso. Así que os recomiendo probar este labial en el stand de Giorgio Armani y veáis si va acorde al tono de vuestra piel. El mundo de los labiales nude es muy complicado, o puede quedarte de maravilla o sentarte fatal, lo mejor es probar y dar con "nuestro nude".

Giorgio armani rouge ecstasy 100

El color dura puesto horas y no se reseca. Los Rouge Ecstasy aunque son unos labiales/bálsamos pigmentados, no lo son tanto como los Rouge d'Armani, la cobertura es modulable y por eso me gustan tanto.

Sobre el aroma decir que tienen un olor muy suave, como a limpio, nada empalagoso o dulce. A mí los olores dulces me molestan (como algunos labiales de YSL y Chanel) y los Rouge Ecstasy por ser tan neutrales se llevan un punto a su favor.

Conclusión

Los Rouge Ecstasy los recomiendo totalmente, al igual que el resto de los labiales de Giorgio Armani. Confort, color, larga duración y precioso envase. Más no puedo pedir. ¡Un 10!

Ficha de Producto

  • Textura: 10/10
  • Duración: 9/10
  • Aplicación: 10/10
  • Packaging: 10/10
  • Precio: 33€
  • Total: 9.5/10

En Trendencias Belleza | Giorgio Armani Rouge Ecstasy, nuevos labiales revolucionarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio