Publicidad

Giorgio Armani presenta su primavera 2010

Giorgio Armani presenta su primavera 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma italiana Giorgio Armani acaba de presentar su primavera 2010 con dos elementos claros: el look ahumado con un punto de luz, y la paleta Nude Contrast como el elemento estrella. De hecho, en esta imagen principal se ve claramente.

En la galería hay detalles concretos del look y cómo lograrlo. Pero de momento, nos centramos en la imagen principal. Labios rosados, ojos protagonistas con dos colores opuestos, el grisáceo y el blanco como contrapunto para iluminar. De hecho, desde debajo del ojo con tonos negros difuminados, y hasta el bajo de la ceja con la luz como protagonista, todo se llena de color.

Giorgio Armani

Y para el párpado móvil, mucho trabajo de pinceles para mezclar tonos. Las cejas se presentan con maquillaje y sin brillo, como si el corrector las cubriera o la misma base de maquillaje para dar unidad a la mirada.

El esmalte de uñas en color borgoña me gusta, no tanto como el verde de Lancôme, pero ahí está. Lo que me encanta es la luz que tienen todas las modelos. E imagino que será una de las piezas mejor guardadas de los maquilladores profesionales.

En Arrebatadora | Colección limitada de Giorgio Armani para el otoño invierno 2009/2010, Giorgio Armani Black Lace Palette, polvos nacarados para puntos de luz del rostro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios