Publicidad

Giorgio Armani Bright Ribbon, una colección a todo color

Giorgio Armani Bright Ribbon, una colección a todo color
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Giorgio Armani ya prepara su arsenal para este Verano 2014 y todo gracias a su nueva colección Bright Ribbon. Una explosión de color para nuestros párpados, nuestros labios y nuestras uñas gracias a tonos como el clásico coral o rosa, y a otros más llamativos como el malva, el verde lima y el turquesa. ¡Me encanta! Y es que a veces es bueno arriesgar un poco con tonalidades distintas que llamen la atención y sean centro de todas las miradas. Esta nueva colección está inspirada en un jardín del Mediterráneo, donde plantas y flores se aúnan y se llevan a las mil maravillas.

Viste tu mirada

Como ya hemos dicho, esta colección está compuesta por tres grandes líneas: ojos, labios y manos, y es en el primer grupo donde encontramos un gran surtido de colores para nuestros párpados.

paleta ojos giorgio armani tierra

Desde verde lima, pasando por un azul intenso y acabando con tonos tierra y toques naturales como el marrón y el coral.

paleta ojos giorgio armani lila

Además, podemos elegir entre distintos acabados y texturas: mate, satinado y eléctrico. ¿Con cuál de estas opciones te vas a quedar?

paleta ojos giorgio armani azul

Para tus labios

Los labios se visten en distintas tonalidades (en la variedad está el gusto). Por ello podremos elegir entre rosas, corales y lilas, ¿con cuál te vas a atrever?

barra labios giorgio armani

Tus manos tienen un toque de color

He aquí mi parte favorita: los esmaltes de uñas. Me gusta cuando las firmas aportan todo tipo de posibilidades para vestir nuestras manos y apuestan por colores llamativos y divertidos. Giorgio Armani nos propone uñas que van desde el turquesa que nos recuerda al color del mar Mediterráneo, pasando por delicados y dulces rosas pastel, y terminando por atrevidos naranjas.

esmalte armani rosas
esmalte armani turquesa

Con esta nueva colección, ¿vas a encontrar el cosméticos que necesitas para este verano 2014?

En Trendencias Belleza | What's Hot! Novedades Maquillaje y Tratamiento que desearás este mes de Abril

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir