Publicidad

Gigi Hadid, de chica it a imagen de Maybelline NY

Gigi Hadid, de chica it a imagen de Maybelline NY
Sin comentarios

Publicidad

Que la modelo Gigi Hadid es una de las chicas de moda es algo que está ya fuera de toda duda. Su carrera comenzó con tan solo dos añitos para la línea de bebés de Guess y años más tarde acabaría en portadas de renombre como el Sports Illustrated o el famoso calendario Pirelli.

Pero será este año cuando la podremos ver como imagen y portavoz de una de las marcas de maquillaje más famosas del mundo, Maybelline NY, uniendose así al resto de chicas que ponen su rostro a la marca entre las que se encuentra Christy Turlington, Adriana Lima, Jourdan Dunn o Emily DiDonato.

Gigi Hadid Mny 1

Y es que esta chica de ojos verdes azulados es una gran apuesta, no solo por su belleza sino por el interés que provoca en la redes sociales con más de 1,4 millones de seguidores en Instagram y unos 193.000 seguidores en Twitter, considerad por muchos como la nueva chica it.

Para poder ver su rostro como imagen de la compañía aún habrá que esperar hasta finales de año y así descubrir a qué producto pondrá rostro ¿Se centrará la marca en sus bonitos ojos con una super máscara de pestañas o tal vez sean sus labios los que vendan jugosos brillos? Las encuestas están abiertas.

Fotos | Maybelline
En Trendencias Belleza |Labios jugosos e intensos con los nuevos "Color Elixir" de Maybelline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir