Gemma Chan tiene el mejor maquillaje de Cannes 2021 y solo ha necesitado labial rojo y dos perlas faciales

Gemma Chan tiene el mejor maquillaje de Cannes 2021 y solo ha necesitado labial rojo y dos perlas faciales
Sin comentarios

No importa a dónde vaya o cuál sea la ocasión: Gemma Chan es siempre una de las favoritas y de las que más miradas acaparan. En la alfombra roja de clausura del Festival de Cannes 2021 no ha sido una excepción y es que su estilismo dorado y su maquillaje han cautivado e inspirado al resto de mortales. Un look beauty muy sencillo donde las perlas son protagonistas.

La actriz enamoró a todos a su paso por la red carpet de los Oscar 2019. Y ahora ha vuelto a repetir maniobra, enamorando a todos los presentes con ese magnífico diseño de Oscar de la Renta que le sienta como un guante. Pero gran parte de la magia radica en ese maquillaje de fiesta, tan bello, original y elaborado pero sencillísimo de copiar al mismo tiempo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
maquillaje de gemma chan en cannes 2021

La estrella de Crazy Rich Asians y de Capitana Marvel ha apostado por uno de sus looks favoritos de red carpet, con los labios en rojo intenso y ese eyeliner que intensifica su mirada al máximo. Un combo infalible que siempre sienta bien a todas y que ahora ella nos inspira para elevar todavía más y hacer muy extra.

El truco está en dibujar un lunar con delineador de ojos justo debajo del párpado inferior y sumarle una perla facial al lado para conseguir un twist muy creativo a lo Euphoria. Otras celebrities ya han lucido maquillajes de perlas en la alfombra roja, como Cristina Pedroche o Greta Fernández. Sin embargo, la idea de Gemma Chan nos parece la más sencilla para poner nosotras en práctica y es sencillamente preciosa.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio