Publicidad

Gel y crema de chocolate

Gel y crema de chocolate
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Hace tiempo compré en mi centro de estética una crema corporal de chocolate, de Ainhoa, y pese a que el olor es espectacular, y es muy hidratante, tarda mucho en absorberse. Y si te vistes rápido, la ropa queda pringada, por lo que la he dejado un poco apartada para momentos adecuados… y San Valentín se acerca…

Así que me he pasado a la crema de chocolate y gel de baño de Oriflame. Más ligera en textura y con un olor más dulce.

Sé que muchos vendréis buscando consejos o novedades en cremas, pero la experiencia también cuenta, y dar una vuelta de tuerca a nuestros hábitos para fechas señaladas es bueno para nosotras y para los que tenemos alrededor. Así que el chocolate está siendo uno de mis aliados…

Crema manos Oriflame

La crema de manos y uñas, como así se llama, viene en un frasco que imita al chocolate blanco. Por no hablar de los corazones del envase que dicen claramente para qué fecha están señaladas. Aunque a mi me gusta más pensar que es para viajes de pareja. No huele demasiado a chocolate, más a dulce, y deja las manos hidratadas sin que tengas que esperar a que se sequen.

Gel baño chocolate Oriflame

El gel de baño viene en un bote marrón, imitando al chocolate clásico, y el olor es realmente interesante… dulce y más a chocolate que la crema. Este envase también lleva sus correspondientes corazones de San Valentín y no pesa nada, así que irá de cabeza al neceser…

Crema chocolate Ainhoa

Es la ventaja de comparar productos de chocolate. El primero del que os hablaba es muy denso, el bote pesa más y no es tan cómodo de llevar aunque el olor es realmente insuperable. Es como si estuvieras untándote en el cuerpo chocolate a la taza…

Os hablo de estos productos hoy porque se acerca el Día de los Enamorados, y lo mismo podéis aprovechar los corazones para regalar, para tener en casa, para sorprender, o para daros un capricho el día que más os guste. Ya sabéis que en Arrebatadora apostamos por estar perfectas desde los cuidados personales y los mimos y, después, esperar (si es que llegan), los del resto…

Si tienes otra crema o gel de chocolate, dímelo, que nunca está de más tener nuevos productos a la vista…

Más Información | Oriflame, Ainhoa
En Arrebatadora | Mascarilla capilar con chocolate, Los beneficios del chocolate en tu piel, ¿AXE sabor chocolate? Mmmmmmmmm… ¡no puede ser verdad!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios