Publicidad

Gel liner de Coastal Scents a examen

Gel liner de Coastal Scents a examen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre mis últimas adquisiciones también se encuentran los Gel liner de Coastal Scents, al igual que los jumbo de NYX también he tenido la oportunidad de probarlos antes de hacer el pedido (sólo se pueden adquirir por internet) así que ya de antemano ya sabía que pintaban genial.

Estos geles como veis vienen en tarritos de cristal, no son realmente geles porque su textura es sólida y cremosa pero se les conoce así ya que están entre el eye liner líquido y el sólido que se moja con tónico o agua. Bueno la cosa es que se aplican con un pincel, por ejemplo yo lo hago con uno sesgado que es el ideal para hacer líneas.

Yo me he comprado el True Black (negro) que es básico tenerle, el Deep Plum (ciruela profundo) un morado muy intenso, y Summer Fun que es entre un dorado y ocre.

En la foto podéis ver más o menos el color y su intensidad, las líneas están hechas en una sola pasada, se deslizan muy bien por su cremosidad.

coastal2.JPG

Como ya he dicho pigmentan intensamente y aguantan en el ojo muchísimo, esto me encanta ya que no vas perdiendo color a lo largo de las horas ni se crea esa fea línea superior al parpadear. Aunque están concebidos para crear líneas también he probado como sombra de ojos en todo el parpado móvil, pasas el dedo y no se emborronan eso es lo que más me gusta, su durabilidad.

Aunque también he de decir que por ejemplo el color morado (Deep Plum) cuando te desmaquillas te queda la piel en este caso de los párpados teñida de color rosa y no sale con el desmaquillante. Es curioso porque con alguna sombra morada me ha pasado alguna vez.

Otra cosa que no me gusta es que al aplicar se desprenden algunas virutitas ensuciando el maquillaje, eso sí sólo al aplicar, así que me paso un pincel en forma de abanico de manera muy suave para no manchar la piel. A ver otra cosa que no me guste… pues al hacer la línea interior algunas virutitas se quedan por el ojo y eso no me gusta nada.

Su precio es de 6.95 dólares, al cambio unos 5 euros más gastos de envío y hay muchos más colores. Otras marcas que tiene gel liner son Bobbi Brown, MAC, y recientemente Maybelline que también se ha apuntado al carro de los gel liner.

Sitio Oficial | Coastal Scents
En Arrebatadora | Los jumbo de NYX a prueba, Eyeliner en gel de Shu Uemura, Las sorprendentes paletas de Coastal Scents

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir