Publicidad

Geisha, Samurái y Muñeca Manga: estas son las fotos de Miranda Kerr para Vogue Japon

Geisha, Samurái y Muñeca Manga: estas son las fotos de Miranda Kerr para Vogue Japon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las modelos del momento es Miranda Kerr: no hay sector en el que no haya trabajado como imagen y las marcas pagan verdaderas fortunas solo para contar con su presencia en una fiesta. Tal vez por eso no es de extrañar que Vogue Japón la haya elegido como portada de la edición de su 15 aniversario... las fotos han sido todo un homenaje la cultura nipona y a mi me han dejado sin palabras.

La foto de portada es una versión de una geisha moderna (aunque tal vez de las típicas artistas japonesas solo han mantenido el peinado). En esta foto me ha resultado curiosa la poca cantidad de maquillaje y la combinación de prendas que han utilizado.

mirandakerrsamurai-1.jpg

En la segunda claramente representa a un Samurái de una forma un poco más fiel. Me encanta el estilismo y el contaste entre este y el rostro angelical de Miranda... creo que es de las mejores fotos que he visto de la modelo.

mirandakerrmanga-1.jpg

En la tercera ha representado de forma magistral a una muñeca tipo manga, una de las expresiones actuales mas famosas de la cultura japonesa. Lo que más me gusta de esta foto es que no han caído en estridencias y que han mantenido la elegancia de toda la editorial... el maquillaje discreto, el vestido, la sensualidad de la pose y la melena de caricatura dan como resultado una foto completamente equilibrada.

Para esta edición Vogue ha contado con un equipo de lujo: el fotógrafo ha sido Mario Testino, la encargada del styling ha sido Anna Dello Russo, los peinados han sido diseñados por Sam McKnight y el maquillaje por Charlotte Tilbury... creo que así era imposible no lograr un resultado como este.

¿Qué os han parecido las fotos?. ¿Cuál es vuestra favorita?

Imágenes | Instagram Miranda Kerr

En Trendencias Belleza | Los looks que brillaron (y que copiaría), del Festival de Cine de San Sebastian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios