Publicidad

Garnier suma y sigue con nueva BB Cream 5 en 1 Roll-on ojos

Garnier suma y sigue con nueva BB Cream 5 en 1 Roll-on ojos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí, ya estamos otra vez con una novedad de Garnier. Y es que después de que su BB Cream se haya convertido en uno de los productos estrella no solo de la marca, sino también de ese tipo de productos, no quieren parar en su innovación. Por ello, ahora nos traen la nueva BB Cream 5 en 1 en Roll-On para nuestros ojos para ganar luminosidad en la mirada.

bb cream roll on ojos garnier

Con esta BB Cream conseguiremos una mirada perfecta al instante ya que tiene una tecnología todo-en-uno que ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un toque de color natural para una mirada perfecta al instante. Y todo ello, gracias a que contiene el Haloxyl, activo que sabe luchar eficazmente contra la coloración no deseada de las ojeras y formación de bolsas con una bola masajeadora efecto hielo.

Pero es que además de todo lo dicho, como su fórmula está enriquecida con pigmentos minerales que ofrecen un toque de color de larga duración que se funde al instante con la piel, conseguimos atenuar las ojeras y los signos de fatiga.

Por lo tanto el cinco en uno que nos prometen viene de la mano de que:

  • Reduce los ojeras, estimulando los sistemaas naturales de eliminación de los agentes responsables de las mismas, y también reduce las bolsas

  • Atenúa los signos de fatiga

  • Alisa las arrugas y las líneas de expresión

  • Ilumina la mirada, ya que fortalece el tono del contorno de los ojos y su firmeza poro evitar las rupturas de los capilares sanguíneos.

  • Hidrata, no siendo nada graso y sin perfume

Estará disponible en dos tonos, uno claro y uno más oscurito, como la BB Cream que ya conocemos, y su precio será de unos 11 € aproximadamente.

Desde luego la cosa parece que pinta muy bien y eso de que sea en roll-on me gusta más, ya que siempre que me paso uno de esos te provoca una gran sensación de bienestar a la zona, relaja y además ayuda a reducir las bolsas. Quién da más.

Sitio Oficial | Garnier En Trendencias Belleza | Garnier presenta su nueva gama Hydra-Adapt, la hidratación a medida En Trendencias Belleza | BB Cream de Garnier, ahora de efecto matificante para pieles grasas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios