Publicidad

Garnier lanza el gel limpiador con cepillo incorporado

Garnier lanza el gel limpiador con cepillo incorporado
Sin comentarios

Garnier acaba de lanzar en Estados Unidos un nuevo producto que en breve estará en España y que me ha llamado mucho la atención. Se trata de un limpiador al agua dentro de su línea Nutritionist que lleva un cepillo incorporado para exfoliar suavemente. Parece que este limpiador sale al mercado tras el éxito de otras iniciativas similares por otras marcas.

El Brusher Gel Cleanser, que ese es su nombre, es un limpiador en gel, con un cepillo flexible que promete no secar la piel, sino renovar las células muertas. Lleva además vitamina B5 para hidratar y vitamina E para eliminar toxinas. Por último el extracto vegetal que se añade sirve para calmar.

A su favor tiene el precio, que si lo mantienen aquí no llegará a 10 euros, y la gama, que es ideal para pieles muy jóvenes sin grandes problemas ni exigencias a un precio aceptable. Son texturas ligeras, sin grasa y con un aroma suave y agradable, sobre todo su hidratante de noche, que os aconsejo a todas las veinteañeras.

En su contra que el aspecto del cepillo es un poco agresivo, aunque quizá al aplicarlo no lo sea tanto. Hay mucha gente a quienes no le gusta utilizar ningún tipo de instrumento y prefiere los dedos, más suaves y que pueden proporcionar un agradable masaje. Aún así estoy deseando probarlo. ¿Vosotras no?

Página oficial | Garnier En Arrebatadora | Productos limpiadores al agua , Mi tratamiento facial de limpieza es...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios