Publicidad

La gama Chronologiste de Kerástase se vuelve más lujosa y presenta una nueva rutina para cuidar nuestro pelo desde el cuero cabelludo a las puntas
Belleza

La gama Chronologiste de Kerástase se vuelve más lujosa y presenta una nueva rutina para cuidar nuestro pelo desde el cuero cabelludo a las puntas

Este mes de septiembre Kérastase abre un nuevo capítulo en el cuidado del cabello y, concretamente, en una de sus líneas más icónicas como es la de Chronologiste la cual se vuelve más lujosa (si cabe) con nuevas fórmulas, texturas, fragancias y también nuevos productos que realmente sorprenden.

Y es que desde Kérastase se preocupan por facilitarnos tratamientos de lujo y con acabados profesionales, ya que no solo quieren mejorar nuestro cabello, sino que también proporcionarnos experiencias únicas, placenteras, lujosas, como si cada día visitásemos a nuestro peluquero o estilista.

kerastase Chronologiste

Así, la firma de cuidado del cabello ha presentado sus novedades en la gama Chronologiste y, ya os adelantamos, que tienen una pinta estupenda ya que se centran, principalmente en  la skinificación of haircare, es decir, en proporcionar soluciones al cabello, igual que se hace para la piel,  contra el paso del tiempo. Sí, una cosmética capilar antiaging.

De esta manera, se trata de una categoría antiedad para el cabello centrada en los seis signos fundamentales del envejecimiento como son los centrados en el cuero cabelludo con la sequedad, sensibilidad y falta de vitalidad,  y luego los contrado en el cabello propiamente dicho, de que se vea apagado, más quebradizo y afinado. Por ello, han querido crear una gama de regeneración completa del cabello, pero también del cuero cabelludo.

kerastase Chronologiste

Para empezar, la gama completa cuenta con un nuevo packaging más lujoso que, según nos dicen, su relieve recuerda un poco a la piel de avestruz propia de los bolsos más selectos.

Pero en cuanto a su formulación, hay que decir que cuenta con 3 nuevos ingredientes de excepción como son el ácido hialurónico, la vitamina E y el Abyssine. El primero hidrata y rellena la fibra capilar desde dentro, pero también el cuero cabelludo; el segundo protege de agresiones externas y del daño además de mejorar la elasticidad; mientras que el  tercero es la que llaman "molécula  milagrosa regenerativa" por tratarse de un polisacárido que vive en las profundidades del océano en condiciones totalmente extremas,  y que tiene propiedades regenerativas, concretamente, vigoriza, revitaliza, repara y regenera.

Kerastase

En cuanto a la gama en sí, además de los productos de siempre que vienen renovados, se presentan  también un sérum (como la joya de la corona),  un protector térmico y un prechampú o pre-cleanse.

Así, el ritual de Chronologiste comenzaría, precisamente, con el Pre-cleanse (28,60 euros) que es un producto con el que conseguir una limpieza más profunda del cabello, como si fuera un champú clarificante, que contiene partículas de carbón activo que ayudan a detoxificar, y elimina hasta un 96% más de partículas contaminantes que un champú.

Como dato decir que es totalmente negro, lo cual ya nos advierten desde la marca que no nos asustemos, que no va a hacer nada a nuestro color, aunque sea teñido

Luego tendríamos el Baño (Bain), o el champú (20,15 euros), con el que obtenemos también una limpieza profunda (no tanto como el anterior), pero es muy suave. Y es que, según nos dicen aporta un 44% más de hidratación y ayuda gracias a su espuma abierta nos asegura un lavado perfecto y más fácil de aclarar.

Y a continuación, tendríamos la mascarilla (36,10 euros) que, a diferencia de otros productos similares, esta sí se puede echar (de hecho se debe) en el cuero cabelludo ya que aportará todas sus propiedades también a esa zona tras un tiempo de exposición entre 5-10 minutos, que luego hay que aclarar.

kerastase

Y luego llegaríamos a su nuevo serum universal regenerador, la joya, (115,25 euros) que hidrata, revitaliza, rellena y transforma el cabello como nos cuentan. Según Kérastase, se trata de un producto premium, con el que poder conseguir grandes resultados y de forma inmediata, como son hasta 24 horas de hidratación, 96 horas de efecto antiencrespamiento, 4 veces más de brillo, un 81 % más de fibra restaurada, así como un mayor relleno en la fibra del cabello y más cuerpo, sin olvidar una mayor protección contra las partículas contaminantes.

Es un serum regenerador antiedad a base de caviar biométrico donde tiene una parte interna y una externa. En la primera hay una fase acuosa de ácido hialurónico y activos emolientes que dan flexibilidad al cabello, mientras que también hay una fase oleosa donde encontramos la vitamina E, aceite de argán, aceite de semilla de albaricoque y escualeno. En su parte externa tenemos la cápsula del caviar, un biopolímero que hace de membrana y donde encontramos el serum envolvente con el abyssine y la glicerina.

De esta manera, cuando pulsamos el producto, las membranas son succionadas por el pump, eclosionan y sale una crema blanca aterciopelada, manteniéndose dentro del envase el resto de membrana.

Kerastase Official

Como quinto producto tendríamos el protector térmico (27,10 euros) para aplicar en largos, principalmente en húmedo, y para usar después herramientas de calor, aguantando  hasta los 230 grados.

Por último, tendríamos el Huile de perfume (36,80 euros), es decir, un aceite perfumado creado por Alberto Morillas, que no solo aporta fragancia al cabello, sino que lo refuerza, aporta brillo y podemos aplicarlo cuantas veces queramos sin apelmazar.

kerastase

Y para terminar, podríamos hablar del Rituel D’Exception Régénérant que se aplica únicamente en los salones y en el que las perlas de caviar se rompen en el momento, se mezclan con la mascarilla y se crea un ritual muy exclusivo según las necesidades del cabello. 

Desde luego, un gran lanzamiento con el que Kérastase se torna más lujoso y exclusivo, con productos con los que presumir de pelazo. 

Fotos | @kerastase_official y @educacionkerastase


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios