Compartir
Publicidad

Gala MET 2014, donde las melenas sueltas tuvieron su espacio

Gala MET 2014, donde las melenas sueltas tuvieron su espacio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y después de ver varios de los looks que nos dejaron las celebrities en esta Gala del MET 2014 de Nueva York donde, sin duda, los protagonistas fueron los recogidos, también tenemos que echar un vistazo especial a las melenas porque se hicieron notar en sus diferentes versiones. No os lo perdáis.

Así, comenzamos con una Victoria Beckham que lució una melena perfectamente colocada, ligeramente ladeada sobre el hombro izquierdo, sin dejar lugar al error, lo propio de ella. Muy acertada para el tipo de vestido elegido.

Las melenas ladeadas y estilo vintage

Met 2014 melenas

Una fuerte tendencia entre las famosas, sigue siendo lo de ladear sus melenas. Lucirlas sobre uno de sus hombros bien de forma natural, o ayudadas de algún tipo de broche, horquilla o ligero recogido. Así, por ejemplo, tenemos a Cara Delenvinge que lució rizos muy marcados, totalmente ladeados, sosteniendo bien la melena con un broche muy grande.

Met 2014 melenas

En la misma línea, pero con un aire mucho más vintage, tenemos a Blake Lively que lució unas ondas marcadísimas, de esas que a algunas como a mí nunca se nos sostendrían salvo que la sujeción fuese con cemento. Sin duda, le da un aire de otra época, que culminó con un recogido de uno de los mechones para poder ladear más su melena.

Met 2014 melenas

Puede que el vestido por Kim Kardashian no fuese el más favorecedor a su figura, pero el peinado y maquillaje fueron bastante impecables, incluso cuando no es santo de mi devoción, hay que reconocer al César lo que es del César. En cuanto a su melena ladeada, luciendo ondas suaves pero que le daban un gran volumen, fue todo un acierto.

Met 2014 melenas

Y luego en el caso de las medias melenas como la de Reese Witherspoon, también la opción fue darle más protagonismo a un lado sobre otro, con un rizo marcado muy estiloso y muy años veinte.

Met 2014 melenas

También Taylor Swift eligió esa opción pero con ondas más marcadas. Estaba preciosa, un look de diez.

Melenas con volumen

Met 2014 melenas

Mientras que la hermana pequeña de Kim, Kendall Jenner, lució un vestido mucho mejor que el de la anterior, en cuanto a su peinado creo que no acertó. Me pareció poco juvenil para ella, que al fin y al cabo sólo tiene 18 años.

Met 2014 melenas

Y también Dianna Agron decidió dar volumen a su flequillo de manera que conseguía un look bien diferente y resultón para su melena midi.

Lisas como tablas

Met 2014 melenas

Creo que mi primera opción para este tipo de galas no sería el pelo liso, sinceramente. Por ello, creo que Adriana Lima no está tan favorecida como cabría esperar (a parte de que el vestido me parece un horror).

rosie huntington-whiteley

Y aunque Rosie Huntington-Whiteley está muy guapa, hubiese preferido verlas con otro look que no fuese raya al medio, liso y detrás de las orejas.

La naturalidad de las melenas

met-2014-gala

Por su parte las hubo que optaron por unas melenas más naturales, como el caso de Leighton Meester que lució una melena con ondas muy normalita.

met-2014-gala

Kate Mara, con un bob rubio muy natural y favorecedor.

met-2014-gala

O Alexa Chung fiel a su estilo.

Errores en los peinados

met-2014-gala

Ya he señalado algunos errores, pero los más garrafales, para mi gusto porque no me parece que fueran nada favorecidas fueron los de Katie Holmes que no la vi nada guapa, entre ese vestido que parece salido de la Bella y la Bestia, y ese peinado, fue un error total.

met-2014-gala

O Dakota Johnsson a la que la naturalidad le quedó de vuelta y, además, ese flequillo no le favorece nada. Lució una melena sin vida y que no decía nada de nada.

¿Qué os ha parecido a vosotras?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio