Publicidad

Gala Fashion 4 Development: ¿quiénes han sido las más acertadas de la noche?

Gala Fashion 4 Development: ¿quiénes han sido las más acertadas de la noche?
Sin comentarios

La entrega de premios Fahion 4 Development ha sido la excusa perfecta para que un montón de caras conocidas se dieran cita en París. Un evento de lo más variado donde se han podido ver desde caras de la realeza, el cine o la moda lo que se ha traducido en estilos bien diferentes, desde los siempre elegantes recogidos trenzados, maquillajes dulces o las más desenfadadas melenas naturales.

Y entre las protagonistas destacamos por supuesto a Rania de Jordania ya que aunque pocas veces falla, su look de ayer le ayudó y mucho a ser una de las mejores de la noche. Para la ocasión escogió llevar el cabello semirecogido con dos trenzas a los lados hechas de raíz. Las trenzas están más de moda que nunca, son frescas y dan un toque especial al cabello.

Sipausa 16063005

Su maquillaje fue en tonalidades coral, los labios me han sorprendido bastante ya que Rania no suele recurrir a labiales tan atrevidos (¿os imagináis a la reina Letizia con estos tonos?) Para los ojos un delineado grueso en negro y sombras marrones, sencillo pero lo cierto es que no hacía falta más.

Ag085966 03

¡Vaya novedad! Diane Kruger fue de las más perfectas de la noche, su increible piel luminosa se veía fresca y dulce y es que justo reconocer que el rosa afrutado de los labios era muy favorecedor, por cierto, el mismo tono escogido para las mejillas y que le aportaba mucha frescura al rostro.

Mayv 238708a

Lo más sencillo fue su manicura, ya que lució las uñas naturales, nada de esmalte. Ah, y para que las que no se pierden detalle, el bolso una auténtica monada.

Sipausa 16063019

El toque romántico y por qué no decirlo algo ñoño, lo aportó la modelo Josie Maran con su regocido trenzado de estilo campestre, para el cual se realizo una trenza con un lazo, que después fue anudada en la parte de arriba.

42 77414174

A quien no pasan los años (retoquitos incluidos) es a Naomi Campbell, los pómulos altos y el ovalo facial terso siguen siendo sus rasgos más reconocidos, junto a su mirada felina que se intensificó con pestañas postizas. No le faltó el toque en las mejillas con un blush rojito, un tono que a las pieles negras les sienta genial.

Sipausa 16063058

Las coletas bajas son las grandes aliadas cuando se quiere algo sencillo y que resalten otros elementos. Una muestra la tenemos en el vestido que llevaba Livia Giuggioli. También fue todo un acierto combinar los labios con el vestido en un naranja coral.

Mayv 238667

Otra que tampoco se perdio la cita fue Victoria Beckam, ciertamente fue muy en su línea, ojos ahumados y labios nude, una combinación que le gusta mucho y que además, le ayuda ir en su línea de minimalismo. El recogido fue un moño italiano con mechones sueltos.

Sipausa 16063021

La elegancia de Carmen Dell"Orefice se hace patente cada vez que pisa un photocall, su mítico cabello blanco lo llevó suelto y con volumen. En cuanto al maquillaje debo condesar que esos tonos peach me parecen preciosos, junto con un acertado ahumado topo que le ayudaba a resaltar sus ojos azules.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Carlota Casiraghi nos da las claves para conseguir un look fresco y de chica it

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio