Compartir
Publicidad

Gala benéfica en el Museo del Louvre, repasamos los mejores looks entre las celebrities

Gala benéfica en el Museo del Louvre, repasamos los mejores looks entre las celebrities
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se celebró en París una gala solidaria en el Museo del Louvre, un marco incomparable con alfombra roja incluída y donde se dieron cita un buen número de caras conocidas.

Entre ellas estaba la de Carlota Casiraghi que fue una de las invitadas que más y mejor lucieron durante la velada.¿Repasamos lo que dio de sí la gala en clave de belleza?

Carlota

Carlota eligió un vestido con escote asimétrico en tonalidades rosas, mismas tonalidades que inspiraron su maquillaje tanto en labios, mejillas como las sombras.

Los labios fueron los que más protagonismo ganaron eligiendo un rosa afrutado brillante. El colorete muy fresco, probablemente se trataba de un blush en crema, la verdad que el color elegido me gusta mucho.

El cabello en un sencillo recogido bajo, con raya a un lado y pulido (sí, esta temporada este peinado lo veremos por todas partes), mientra que sus uñas mostraban un rosa chicle siguiendo el rosa más claro de su vestido y que al mismo tiempo contrastaban con su clutch granate de Chanel.

Milla

Milla Jovovich también se dejó ver con una elección de vestido plateado lleno de paillettes y una curiosa capa larga negra (me encantan las capas, las encuentro tan elegantes. En cuanto a su cabello optó por una melena natural pero un recogido le habría quedado mil veces mejor, ya que el efecto fue demasiado natural para mi gusto.

Sobre el maquillaje tampoco me termina de convencer, tal vez sea porque veo demasiados brillos o vislumbro una piel algo fatigada. ¡Con lo guapa que es Milla!

Louvre

Tampoco quisieron faltar a esta gala solidaria Olga Kurylenko y Bianca Brandoilini.

La ucraniana eligió un vestido muy ajustado en rosa, elección dificil pero con un cuerpo tan bien definido le quedaba como un guante. Su cabello muy natural con ondas al igual que el maquillaje que se presentó con un poco de blush, brillo en los labios y un toque de máscara de pestañas.

En el caso de Bianca escogió un vestido blanco con manga larga que hacía que destacase aún más su piel morena, la cual había potenciado con polvos de sol. Para los ojos khol negro mientras que el cabello lo eligió suelto y liso con una raya central bien marcada. El color lo dejó para sus uñas en un burdeos muy elegante y que junto al vestido blanco nunca falla.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Y llega una nueva gala amfAR, y con ella nuevos looks de celebrities En Trendencias Belleza | Look de diez el de Blanca Suárez en el estreno en Los Ángeles de 'Los Amantes Pasajeros'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio