Gafas de sol y contorno de ojos, un tándem perfecto

Gafas de sol y contorno de ojos, un tándem perfecto
Sin comentarios

Si pocas veces usamos gafas de sol y notamos a la vez que nuestro contorno de ojos parece cada día más arrugado es qué algo estamos haciendo mal. Yo apuesto por usar siempre las dos cosas a la vez, un buen contornos de ojos y unas gafas de sol de calidad que son, sin duda, el tándem perfecto.

Lo importante es que las gafas tengan el sello de garantía de la CE (Comunidad Europea) y en todas se debe indicar el filtro protector que llevan, casi siempre del 1 al 4. Eso es en referencia a la protección que protege la piel de las radiaciones solares, luega está el tipo del cristal que más nos guste.

Si lo llevamos oscuros nos protegerán más de la luz, así el entrecejo y las patas de gallo se marcarán mucho menos. Yo soy de las que se tiene que aplicar el cuento de usar gafas todo el año, ¿el truco?, llevarlas siempre en el bolso y lo que te ayudará enormemente es llevarlas dentro del coche para evitar, además de las arrugas, posibles deslumbramientos.

Imagen | Xavier.M
En Arrebatadora | Contorno de ojos para pieles jóvenes (I): un contorno de ojos de mantenimiento, ¿Se puede usar el contorno de ojos también en los párpados?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio