Publicidad

Frascos de perfumes conocidos diseñados por Karim Rashid

Frascos de perfumes conocidos diseñados por Karim Rashid
Sin comentarios

¿Conocéis los trabajos de Karim Rashid?. Es uno de los diseñadores más completos, más prestigiosos y prolíficos del panorama internacional actual. Ha diseñado con gran éxito desde mobiliario, gadgets de alta tecnología hasta packagings para una marca de champagne elitista. Y frascos de perfumes que conoces de sobra.

Como ya has adivinado por la foto superior, ha trabajado para Issey Miyake Parfums y esos frascos que conoces tan bien has salido de su imaginación intentando plasmar la idea del cliente en un frasco y en un estuche.

Puede que algunos no los hayas visto nunca. El que viene en un estuche amarillo es una edición de verano del Issey Miyake Woman; el azul (primero izquierda) fue un especial Día de la Madre.

Debe tener debilidad por los diseñadores de origen japonés (o ellos por él) porque ha trabajado también para Kenzo: el estilizado frasco de Kenzo Amour o la inconfundible hoja de Summer Kenzo son suyos. Seguro que has tenido alguna de estas famosas fragancias. Los inferiores en la foto son la Kenzo Ryoko Collection 2009.

Cerrando el círculo de marcas japonesas que han confiado en su trabajo, Shiseido lo ha tenido como cliente para Metasense. Tommy Hilfiger Freedom es un estilizado frasco con lineas puras que emulan las curvas de una mujer, obra también de Rashid.

Cada uno de los perfumes que tienes en tu tocador es una pequeña obra de arte. Es el resultado del trabajo de perfumistas, diseñadores y publicistas que a veces pasan algo desapercibidos en favor de la marca que lo comercializa y que vale la pena conocer.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios