Publicidad

Fragancias de Cacharel para el otoño

Fragancias de Cacharel para el otoño
Sin comentarios

Publicidad

Podrán gustar más o menos, pero lo que no podemos negar es que los perfumes de Cacharel ya se han convertido en un clásico. Con Amor Amor y Amor pour Homme en su versión masculina, la casa francesa ha conseguido ocupar un hueco importante en la sector de los perfumes de nivel medio.

Hoy os traemos como novedades dos nuevas versiones otoñales de estas fragancias, concretamente Amor Amor Tentation y Amor pour Homme Tentation, que vienen a ser una evolución de las fragancias originales y que saldrán a la venta a partir de Septiembre.

Como podéis ver, no se han roto mucho la cabeza buscando algún envase innovador, ya que el frasco es similar a sus predecesores, tan solo cambia el color, en tonos violetas y amatistas, que le dan un toque más enigmático. Veamos si su interior ha cambiado algo más.

Amor Amor Tentation es la versión femenina, una colonia floral con toques de mandarina dulce, jazmín, cedro y vainilla para los amantes de las fragancias dulces, sin duda.

Amor pour Homme Tentation es la versión masculina, una fragancia oriental que mezcla aromas de jengibre, grosella negra, mandarina y jazmín.

Los envases serán de 50 y 100ml y sus precios de 50 y 71 euros respectivamente.

Vía | Periodista Digital Sitio Oficial | Cacharel En Arrebatadora | Distintas colonias, mismos olores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir