Foreo presenta Luna 3 el nuevo cepillo de limpieza facial que quiere revolucionar nuestra rutina de belleza

Foreo presenta Luna 3 el nuevo cepillo de limpieza facial que quiere revolucionar nuestra rutina de belleza
Sin comentarios

Si a día de hoy nos preguntan sobre un cepillo facial, sin duda, el primero que nos viene a la mente sería alguno de los de Foreo. Y es que desde que nació la marca en 2013 no ha hecho más que cosechar éxitos en el mundo de la limpieza facial. Pues bien, ahora viene con un nuevo lanzamiento que, sin duda, es de lo más interesante: Foreo Luna Plus un dispositivo que aúna la termoterapia y las microcorrientes para una rutina facial 360.

Luna 3 Plus Lifestyle 3 Min

Según comenta Chris Luckham, especialista en el cuidado de la piel de FOREO, “como especialista de belleza profesional, sé lo vital que puede ser una limpieza profunda para asegurar que todos los demás productos de una rutina facial sean mejor absorbidos por la piel. La termoterapia lleva la limpieza facial a un nivel superior. Con el calor, podemos preparar la piel y los poros, lo que garantiza una limpieza aún más eficaz".

De esta manera, LUNA 3 plus cuenta con las habituales 8.000 pulsaciones T-Sonic por minuto (personalizables hasta 16 niveles de intensidad), a lo que ahora se suman ocho puntos de contacto (que se ven perfectamente formando un círculo) que son los que generan calor, para que la termoterapia pueda actuar directamente sobre la piel, de manera que el calor ayuda a preparar la piel con la finalidad de eliminar las impurezas del rostro, esas que obstruyen los poros, garantizando una limpieza aún más eficaz. 

En todo caso y como cuentan desde la marca, el uso de esta nueva tecnología, no supone que no sigan respetando el equilibrio de la barrera natural de la piel para una limpieza facial profunda, pero en todo caso suave.

Imageonline Co Merged Image 34

Pero la cosa no termina ahí porque también tiene otros dos puntos de contacto por el otro lado que son los que canalizan microcorrientes directamente en la piel para trabajar y potenciar la firmeza del rostro, ayudando a difuminar los signos de envejecimiento en la piel. 

Así, según los resultados de Foreo, afina la piel, a la vez que se ve más contorneado y firme, además de ayudar a mantener la tonificación facial. 

Luna 3 Plus Lifestyle 1 Min

El dispositivo está disponible en dos colores que son para piel normal (rosa) y piel sensible (lila), es compatible con Android e iOS y tiene un precio de 249 euros.

LUNA 3 plus de Foreo piel normal

LUNA 3 plus de Foreo piel normal

FOREO
LUNA™ 3 plus piel sensible

FOREO LUNA™ 3 plus piel sensible

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Foreo

Temas
Inicio