Publicidad

Florabotanica de Balenciaga, ahora en un cofre en 3D para guardar tesoros

Florabotanica de Balenciaga, ahora en un cofre en 3D para guardar tesoros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para reforzar, aún más si cabe, el lazo que une a la firma Balenciaga con muchos de los que nos consideramos sus fans, los responsables de la marca han mandado confeccionar un cofre con un efecto 3D tan logrado que, casi con toda probabilidad, quienes se animen a comprarlo o lo reciban como regalo lo conservarán y pensarán en reutilizarlo como una cajita para guardar secretos, bisutería o como costurero. Las posiblidades son muchas. ¡Imaginación al poder!

La originalidad de este curioso cofre promocional para la fragancia Florabotánica reside en el acabado de su caja. Para realzar el diseño de su packaging, los responsables de su diseño (Alliora) han optado por realizar un juego de superposiciones hechas de papel.

La habitual caja de cartón con la que suelen fabricarse estos cofres ha sido forrada en un papel impreso con los motivos de la tela diseñada por Nicolas Ghesquière para la colección primavera-verano 2008 de la firma. A continuación, esta caja tapizada ha sido introducida en otra caja troquelada con un láser formando un retícula de un precioso color frambuesa satinado.

Visual

Una técnica muy audaz, teniendo en cuenta lo complicado ¡y caro! que resulta el recortado con láser, pero el resultado final es un trampantojo en toda regla, pues nos invita a atisbar este jardín atípico diseñado por Ghesquière, donde la realidad se ve artificial, a través de una celosía como si fuese un enrejado o una persiana.

Este original cofre custodia en su interior un eau de parfum de 100 ml creada por Olivier Polge y Jean-Christophe Hérault, dos prestigiosos maestros perfumistas, un frasco de leche corporal también de 100 ml, y un frasquito de eau de parfum para el bolso de 7,5 ml.

Felicitamos a los de Coty Prestige por sorprendernos con propuestas tan originales como apetecibles. Precio aconsejado: 81,67 euros

Más información | Balenciaga En Trendencias Belleza | La nueva y sensual imagen de Kristen Stewart para Balenciaga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir