Flequillo sin grasa

Flequillo sin grasa
Sin comentarios

Llevo el pelo largo y liso, con un flequillo grande que nace bastante atrás, en la línea de la foto. Y uno de mis principales problemas es que el flequillo se suele engrasar bastante, mientras el resto del pelo sigue limpio. Por supuesto la imagen que queda es pésima, pero no todo está perdido. Esto es lo que suelo hacer:

  • El champú en seco de Klorane, del que ya hablamos aquí, sirve perfectamente para este cometido, cuando inesperadamente y con el pelo limpio el flequillo aparece con grasa. Aplicáis, dejáis actuar y luego sacudís el polvo.

  • Otra opción es lavar solamente el flequillo. No suelo optar por esta opción porque mi pelo es muy fuerte y fosco y me cuesta mucho después moldearlo, pero si tenéis el pelo mucho más manejable ya sabéis: champú para pelo graso y flequillo como nuevo.

  • Cuando voy a la peluquería o me lo lavo en casa sólo aplico el acondicionador en las puntas, para desenredar, y no se me ocurre ni acercarlo a la zona donde empieza el flequillo.

  • El maquillaje puede ayudar a darle grasa al pelo: es conveniente mantener la piel sin brillos, con maquillajes oil free y quitando el exceso de brillos con productos específicos.

  • Otra causa de la excesiva grasa en la zona es el hecho de toquetearnos el pelo, que muchas veces es inconsciente y no nos damos cuenta. Hay que intentar no hacerlo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio