Publicidad

Fija tu cabello con las nuevas lacas Elixir Fix Complex 48H de Giorgi

Fija tu cabello con las nuevas lacas Elixir Fix Complex 48H de Giorgi
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para la mayor parte de los recogidos, así como para hacer peinados elaborados como unas ondas con plancha, o cualquier otro, siempre va a ser necesario un acabado con laca. Es la mejor forma para fijar el peinado.

Por ello, ahora os traemos una novedad de la mano de la firma Giorgi, su nueva gama de lacas en spray llamada Elixir Fix Complex 48H y que pasamos a ver a continuación.

Elixir Fix Complex 48H Giorgi

Desde Giorgi, nos proponen una colección de lacas que no sólo fijan el cabello, sino que también lo cuidan proporcionando un tacto natural y sedoso, gracias a sus especiales ingredientes que combinan el aceite de Ámbar, Manteca de Karité y proteínas de la seda que junto con los exclusivos polímeros fijadores de la marca.

De esta forma, proporcionan 48 horas de fijación flexible y duradera (lo cual me parece demasiado para llevar laca), pero con acabado natural, sin apelmazar y fácil de eliminar con un ligero cepillado.

Elixir Fix Complex 48H Giorgi

Por último, decir que estas lacas estarán disponibles en tres versiones diferentes de acuerdo con las necesidades del momento. Así tendremos:

  • Maxi Flexible: Para una fijación flexible y duradera, que aporta brillo y permite moldear el cabello sin que pierda su movimiento natural.

  • Perfect Fix: Para una fijación perfecta y duradera, luciendo un peinado deslumbrante durante todo el día sin la sensación de apelmazamiento.

  • Maxi Volumen:Para obtener un volumen total y duradero, dando personalidadal peinado y protegiendo el cabello de la humedad, sin residuos.

Así se presentan estas nuevas lacas que además cuentan con un nuevo tapón con una micro-difusión ultra-fina que permite una aplicación más fácil y sin posibilidad de acartonamiento, y por un precio recomendado de unos 2,59 €.

Pues no tienen mala pinta. No suelo usar mucha laca, pero nunca falta en mi baño, eso está claro. Que conste que la gomina siempre uso la de la marca, así que quizá no estaría mal probar esta laca a ver si es tan flexible.

Sitio Oficial | Giorgi Line En Trendencias Belleza | Mi experiencia con la espuma Giorgi y Llongueras En Trendencias Belleza | Si te gusta hacer virguerías con tu pelo no te pierdas la línea Hair Manya de Kemon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios