Publicidad

Fiesta-homenaje a Almodóvar en el MoMA de Nueva York, te traemos los mejores looks de la noche

Fiesta-homenaje a Almodóvar en el MoMA de Nueva York, te traemos los mejores looks de la noche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche se celebró en el museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) una fiesta homenaje a Pedro Almodóvar, y es que a nuestro director de cine más internacional se le admira y mucho fuera de nuestras fronteras.

La lista de celebrities y rostros conocidos que quisieron acudir al homenaje fue interminable, ni el mismisimo Karl Lagerfeld faltó a la cita.

Entre las celebrities que asistieron a la fiesta se encontraba una de las actrices del momento, Blake Lively que se presentó con un vestido gris de Chanel, por lo que optó para su maquilaje por tonalidades grises tanto para enmarcar sus ojos como para sus uñas.

El cabello de la guapa actriz, el cual ya no se vé tan pelirrojo ni tan clarito como el rubio que lucía antes de cambiar de color, se presentó en un recogido con cardado en la parte alta, un look que suele lucir bastantes veces ya que levantar el pelo le sienta muy bien.

132962521.jpg

Otra que no quiso perderse esta fiesta fue Sarah Jessica Parker, quien también eligió un vestido con pedrería de Chanel en tonos grises. Para intensificar sus ojos azules eligió sombra azul y una tonalidad rosa para sus labios. Y no puedo dejar pasar por alto sus cejas, las cuales se vieron perfectas, definidas pero sin verse demasiado finas.

Por cierto, el cabello en esta ocasión lo llevaba semi recogido dejando así lucir su larga melena a la vez que le daba un toque bastante favorecedor y juvenil.

132979842.jpg

Otra de las asistentes fue la actriz Elena Anaya, protagonista de la última película de Almodovar La piel que Habito, donde a mí me parece que está guapísima.

Para una noche tan especial Elena hizo aparición con un vestido rosa palo y un maquillaje bastante natural, donde si os fijáis sus grandes ojos han sido delineados con khol negro solo en el párpado superior.

Sus labios apenas llevan un poco de color afrutado como aplicado con los dedos y un poco de rubor en lo alto de sus pómulos que le diero el toque perfecto para la noche.

132962473.jpg

Otra chica del momento es Olivia Wilde, que nos ha conquistado a todos con su precioso rostro y esos ojos tan felinos. Para el acto ha apostado por un maquillaje muy luminoso, su piel se ve radiante gracias al iluminador aplicado en los pómulos y barbilla.

Los ojos se han intensificado con un ahumado muy sutil, sin ser demasiado intenso ni amplio y aunque a mí me gusta mucho cuando apuesta por un negro muy intenso hay que reconocer que así más natural también está muy bien.

132962844.jpg

Miranda Kerr a quien hace poco hemos visto en el desfile de Victoria's Secret, se presentó con un recogido engominado apuntándose a la moda del peinado pulido que tanto solemos ver en los desfiles y pasarelas, una tendencia de la que ya os hablamos en su día y que muchas dejasteis bien claro que no os gustaba demasiado.

132962841.jpg

Otra modelo que no faltó a la cita fue Karen Elson (ahora también es cantante y por cierto con una voz muy especial) , que lució su cabello suelto de un pelirrojo precioso tan característico en sus looks, tanto como su piel, que desprendía mucha luz en esta noche tan especial para el director manchego.

Imágenes | Getty En Trendencias Belleza | Los mejores looks en los premios Europe MTV Awards 2011, El último look de Angelina Jolie en Japón, todo al rojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir