Fichamos el secreto con el que Melyssa Pinto presume de pelo largo siempre perfecto

Fichamos el secreto con el que Melyssa Pinto presume de pelo largo siempre perfecto
Sin comentarios

Lucir una melena bonita, cuidada, de esas que dejan huella, no es fácil. Y si ya tienes el pelo muy largo, los cuidados se multiplican mucho como en el caso de Melyssa Pinto.´ Eso  sí, la influencer ha desvelado en su cuenta de Instagram tres productos con los que cuida su pelazo que hemos tenido que fichar.

Melyssa Pinto 9

Efectivamente, se trata de los productos de la marca Redken de dos líneas diferentes la Extreme Length indicado para las melenas largas y que tienen diferentes intensidades. Así el champú que usa ella está formulado con biotina para fortalecer el cabello y reducir el riesgo de rotura para ayudar a alcanzar la longitud deseada en el cabello, mientras que el acondicionador cuenta con una fórmula de pH equilibrado con proteína que fortalece y repara el cabello dañado, además de que recupera el brillo y lo nutre.

Lo mejor es que estos dos productos se pueden comprar en pack como el que encontramos en Amazon con un precio de 46,93 euros.

Redken Champú Extreme Length 300ml y acondicionador 300ml Duo

Redken

Como último paso de la rutina de cuidado del cabello de Melyssa Pinto tenemos el tratamiento sin aclarado Acidic Bonding Concentrate de Redken que ayuda a fortalecer el cabello para mejorar la fuerza, la protección del color y resistencia. Este producto en concreto está recomendado para cabello dañado y lo fortalece y acondiciona. Su precio es de 15,71 euros.

Redken | Tratamiento Sin Aclarado, Sin Sulfatos para Fortalecer todo tipo de Cabellos, Acidic Bonding Concentrate, 150 ml

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @melyssapiinto

En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más veremos en 2023 según los expertos

Temas
Inicio