Publicidad

Feliz día de la Independencia (estadounidense)

Feliz día de la Independencia (estadounidense)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Finalmente ha llegado el día que tanto esperaba: poder pasar el July 4th o el Día de la Independencia Estadounidense en tierra americana. Y aquí me encuentro, después de mucho tiempo ¡por fin! estoy en California. Aquí la gente es patriótica, tanto es así que lucen outfits y uñas a conjunto de los colores de la bandera.

Sí, la manicura es su fuerte, por ello muchas ayer acudieron a hacerse la manicura y aparecer hoy con un nail art de lo más yankee. Estrellas y barras serán las protagonistas, aunque la originalidad estará presente en todo momento.

Para ello necesitamos, como no podía ser de otro modo, tres lacas de uñas distintas: azul marino, rojo pasión y blanco nuclear. Y a partir de allí dejamos fluir la imaginación... ¡Y la traza!

jul_02

Aunque si eso del nail art no va contigo puedes jugar con tus uñas y la ropa. ¿Cómo? Luciendo uñas blancas, sandalias rojas y pantalones azules. Tal y como nos lo enseña la blogger Song of Style.

jul_03

¡Feliz 4 de Julio!

Fotos | Instagram @songofstyle, @urbanoutfitters, @sincerelyjules En Trendencias Belleza | ¿Nail Art siempre perfecto? L'Oréal presenta sus nuevas uñas postizas En Trendencias Belleza | 25 creativos “Nail Art Projects” con sólo pasar de hoja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir