Publicidad

¡Felicidades mamá! Para los bolsillos generosos, regala un neceser por poco más de 100 euros

¡Felicidades mamá! Para los bolsillos generosos, regala un neceser por poco más de 100 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De madre no hay más que una y se merecen lo mejor del mundo por estar a nuestro lado en lo bueno y en lo malo, frente a las adversidades y en todos nuestros pequeños (o grandes) retos. Para ello una buena forma de demostrar nuestro amor hacia ellas es haciéndole un buen regalo el día de la madre. A pesar de estar viviendo una horrible crisis, hay gente con el bolsillo más holgado y puede permitirse gastarse 100 euros en un neceser completo.

El maquillaje de grandes firmas está presente en todo momento, haciendo que el conjunto sea de lo más especial. Demuestra a tu madre cuánto la quieres con este regalo, ¡gracias mamá!

Para el rostro

Uno de mis básicos para el día a día son los polvos bronceadores que nos dan ese toque moreno sin necesidad de pasarnos una eternidad bajo el sol. Ck One nos propone su cream + Powder: un duo de crema aterciopelada y polvos microfinos que aportan un aspecto bronceado con un acabado natural y dorado. (21,55 euros).

mam_02

Para la mirada

Los ojos son una parte del rostro que nos da mucho juego y nos cambia dependiendo de cómo los pintemos. Cuando mi madre se quiere arreglar opta por sombras oscuras y sé que la nueva sombra de ojos Ombre Minérale Fard à Paupières Lissant de Clarins le iría perfecta ya que realza la feminidad y la intensidad de todas las miradas. Están en muchas tonalidades para encontrar la que va más acorde con su estilo de vida. (18 euros).

mam_03

Además, podemos completar el aspecto con un estuche de regalo como el Ceramide Eye Mascara de Elizabeth Arden: máscara de pestañas, desmaquillante de ojos y labios y contorno de ojos. ¿Qué más podemos pedir? (24,60 euros).

mam_04

Para los labios

Un lápiz de labios en color rojo intenso siempre viene bien tenerlo a mano, y los de MAC Cosmetics son de lo mejor que hay. (19 euros).

mam_05

Para las manos

Y para terminar este neceser no puede faltar una laca de uñas para ensalzar sus manos. El color topo de la edición limitada de la colección Hotel Privé de Givenchy es una buena opción. (18,50 euros).

mam_06

El próximo día de la madre sorprende a la tuya con lo mejor.

Fotos | The blonde salad En Trendencias Belleza | Sorprende el Día de la Madre con un neceser cargado de belleza por menos de 50 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios