Fedez sorprende a todos su fans lanzando su primera línea de esmaltes de uñas en colaboración con Layla Cosmetics

Fedez sorprende a todos su fans lanzando su primera línea de esmaltes de uñas en colaboración con Layla Cosmetics
Sin comentarios

Fedez no solo es una celebridad en Italia: gracias a las RRSS y a su mujer, Chiara Ferragni, sus seguidores en Instagram se agolpan por millones -logrando tener entre ellos personalidades de la talla de Jennifer Aniston-. Hace pocas horas el rapero ha sorprendido a toda su legión de fans tras el anuncio de su primera línea de esmaltes de gel, demostrando (una vez más) que la manicura también está diseñada para los hombres. En colaboración con la firma italiana Layla Cosmetics, esta primera colección se llena de tonalidades muy llamativas.

Fedez y el mundo del nail art

El cantante mostró su pasión por el mundo del nail art hace ya un año (justo después del primer confinamiento domiciliario a causa de la pandemia de la Covid-19) y desde entonces no ha dudado en ir mostrando sus propuestas a través de Instagram. Desde personajes de Pokémon al Grinch, sin olvidarse de las tendencias del momento como pueden ser un estampado floral o de llamas, Fedez se atreve con todo. Hace unas horas ha presentado su nueva aventura a través de un divertido vídeo, donde una serie de esmaltes de gel vienen firmados por su nombre.

 

La colección al completo

Un total de seis esmaltes semipermanentes forman parte de esta colección. Optando por tonalidades básicas como el blanco y el negro, éstas se acompañan de otras muy vistosas con acabado neón. Todas ellas son un pequeño homenaje a sus pasiones y a momentos significativos de su vida.

Noon Faded

- Faded. Aunque el color blanco nuclear en el mundo de la manicura en ocasiones es difícil de defender, éste forma parte de esta nueva colección.

Noon 000000

- 000000. Clásico e infalible, cada vez son más los que no dudan en pintarse las uñas donde tonalidades oscuras como el negro forman parte de ella.

Noon On Air

- On air. Dicen que el rojo levanta pasiones y eso es lo que podría hacer este esmalte de uñas.

Noon Lobste

- Lobster. La colección se viste de un color rosa fucsia intenso con acabado neón que no pasará desapercibido.

Noon Slime

- Slime. El amarillo flúor está presente en esta colección para crear nail arts rompedores y divertidos.

Noon Moon Safari

- Moon Safari. Un color verde neón de lo más intenso.

Con una duración de hasta 4 semanas, esta colección se presenta con envases formados por un material 100% sostenible y compostable.

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @fedez,

Temas
Inicio