Publicidad

Fantástico maquillaje artístico de Cirque du Soleil

Fantástico maquillaje artístico de Cirque du Soleil
Sin comentarios

Publicidad

Alucinante. Éste es el maquillaje que los profesionales de Cirque du Soleil han creado para conmemorar su 25º cumpleaño: el Mapa Mundi plasmado en el rostro. Ya habitualmente los responsables del maquillaje del más fabuloso circo de la historia crean unos maquillajes alucinantes pero éste, con mensaje incluído, me ha dejado boquiabierta.

Sobre un fondo blanco donde trabajar, pelo incluído, están dibujados con precisión los cinco continentes, cada uno de un color distinto. Dentro de la parte de Tierra firme, los tonos no son uniformes sino con ligeros degradados para dar una sensación óptica de relieve.

Los mares y océanos, en color celeste, sólo marcan las diversas costas marítimas para crear un contraste suave con el fondo blanco, dándole a la visión global del maquillaje un aspecto relajado y feliz. El color de los labios es de un rosado natural que casi parece que no lleve nada. El paréntesis que arropa todo el conjunto está en el pelo: fijaos que los colores de los adornos están a tono con Europa y Australia, dándole una visión global colorista muy estudiada.

En fin, me ha encantado su creación artística y les felicito doblemente: por su imaginación y ejecución del Mapa Mundi y por su aniversario.

Vía | Lussuosissimo Sitio oficial | Cirque du Soleil En Arrebatadora | Maquillaje de terror contra la crisis,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios