Publicidad

¿Fan de los tintes de Benefit?: pues vas a querer todos sus nuevos bálsamos labiales

¿Fan de los tintes de Benefit?: pues vas a querer todos sus nuevos bálsamos labiales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los best-sellers de Benefit son sus tintes de labios: son versátiles, tienen unos tonos preciosos y además son bastante prácticos. Sin embargo había un punto que les hacía falta y era ese toque de hidratación que todas buscamos para nuestros labios... la buena noticia es que han escuchado a sus clientas y acaban de lanzar los tint balms, unos bálsamos de labios creados a partir de sus míticos Benetint, Posietint, Chachatint y Posietint. Si sois de llevar un bálsamo en cada bolso os lo advierto: los vais a querer todos.

Nuevos bálsamos labiales de Benefit

Su fórmula gira alrededor de la manteca de mango, que es la encargada de darle la textura y el poder hidratante que tienen. Los tonos en teoría son idénticos a los de los tintes, así que puedes usarlos solos o en conjunto para lograr un tono más intenso y un acabado jugoso.

Benebalm

Benebalm
Benebalm

Es el bálsamo correspondiente al Benetint, el primer y más famoso tinte de la marca. Es un rojo vivo perfecto para dar un efecto de "boca mordida".

Lollibalm

Lollibalm
Lollibalm

Corresponde al Lollitint, el último tinte que lanzaron y tiene un tono orquídea muy favorecedor para las pieles más claras.

Chachabalm

Chachabalm
Chachabalm

Es el equivalente al Chachatint, un tinte color coral (del cual os contamos todo cuando salió al mercado), que queda precioso sobre la piel sobre todo en verano, cuando ya hemos cogido un poquito de color).

Posiebalm

Posiebalm
Posiebalm

Es el bálsamo rosa intenso que queda bien a cualquier tipo de piel y que corresponde al Posietint.

Yo soy de las que no puede vivir sin un bálsamo de labios cerca, así que sin duda tengo que probar el Benebalm... me encanta el color y creo que viene fenomenal para los días en que no queremos muy maquilladas. Bueno, tendré que esperar un poco porque estarán disponibles a partir de Junio a un precio de 20 euros.

Aunque no sé qué nivel de pigmentación y de hidratación tienen, les auguro mucho éxito. ¿Qué opináis vosotras?, ¿os gustan?.

Más información | Benefit En Trendencias Belleza | Big Easy, la base de Benefit que está causando sensación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir