Compartir
Publicidad

Fallece el Dr. Fredric Brandt, el dermatólogo de las celebrities

Fallece el Dr. Fredric Brandt, el dermatólogo de las celebrities
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy el mundo de la cosmética está de luto ya que ayer, día 5 de abril, falleció el Doctor Fredric Brandt. Igual de primeras no os suena, pero seguro que habéis visto muchos de sus productos en tiendas como en Sephora y, si sois suscriptoras de algunas cajita tipo Birchbox o Guapabox, seguro que algún producto habéis tenido de su marca.

El Dr. Brandt, además de ser conocido por sus productos para el cuidado de la piel, también se hizo famoso gracias a ser considerado el dermatólogo de las celebrities teniendo entre sus clientes a algunas como Madonna, Gwyneth Paltrow, Marc Jacobs, entre otros.

Por otra parte, el Dr. Fredric Brandt también se dio a conocer como “el rey del Botox” con más de 20 años a sus espaldas dedicado al cuidado de la piel y la lucha contra el envejecimiento.

11081088 849293238476045 2482417759844256970 N

Son muchos los productos que creó este doctor, por deciros algunos, os comentaré que en España los más vendidos son los productos de su gama DNA, es decir, Do Not Age, antiedad que incorpora el potente Complejo Juvenescence para combatir el envejecimiento intríseco y revertir los signos externos.

Según su publicista, Jacquie Trachtenberg, Brandt falleció a causa de una una enfermedad sin especificar cuál. Algunos ya hablan que podría estar sumido en una gran depresión.

I love my team!

Una foto publicada por Dr. Fredric Brandt (@drfredricbrandt) el

Sea como fuere, nos deja una gran figura del mundo de la cosmética y el cuidado de la piel.

En Trendencias Belleza | Exfoliante Métamorphose de Sephora, una opción low cost con buenos resultados. Lo probamos
En Trendencias Belleza | Angelina Jolie se extirpa los ovarios en su lucha contra el cáncer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio