Publicidad

Facciones perfectas con los nuevos "Contour Blush" de Nars

Facciones perfectas con los nuevos "Contour Blush" de Nars
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nars tiene el poder de crear necesidades. Ya no sólo porque es una marca pionera en la creación de productos, sino porque en cuanto salen al mercado y los conoces, no entiendes cómo has podido estar sin ellos. Probablemente los "Contour Blush" su nuevo lanzamiento, no va a ser la excepción. Se trata de una colección de paletas dobles para contornear e iluminar el rostro y que prometen convertirse en el nuevo "must" de la marca.

Nars Contour Blush

Estas paletas son ideales para definir y conseguir un look natural con un acabado luminoso. Cuentan con un tono más claro para iluminar los puntos destacados del rostro y un tono más oscuro para aportar mayor definición al mismo. Al igual que todos sus productos en polvo, tienen una textura ultra suave y ligera y están diseñados para conseguir mayor profundidad visual y una mayor dimensión en un solo gesto.

¿Cómo se utilizan?

Para crear un contorno perfecto en las mejillas, se debe aplicar el tono oscuro del Contour Blush bajo el hueso del pómulo y hasta la línea del cabello, difuminar hacia la sien para suavizar e iluminar con el otro tono. Terminar el look con un toque de tu tono favorito en el centro de las mejillas.

Están disponibles en tres tonos:

Olympia

Nars Contour Blush
Nars Contour Blush Olympia

Paloma

Nars Contour Blush
Nars Contour Blush Paloma

Gienah

Nars Contour Blush
Nars Contour Blush Gienah

Personalmente me parece muy práctico tener tanto el iluminador como el broncer en una misma paleta... además quienes conozcáis los productos de la marca sabéis que sus productos en polvo tienen un tacto muy sedoso, buena duración y que son fáciles de trabajar.

Los Contour Blush estarán disponibles a partir de Abril a un precio de 43 euros tanto en tienda como en la página web. ¿Creéis que van a tener tanto éxito como se espera?

Más Información | Nars En Trendencias Belleza | MAC publica las primeras fotos oficiales de su colaboración con las Osbourne... ¡y promete mucho!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir