Publicidad

Exfoliante Deliplus para pieles grasas

Exfoliante Deliplus para pieles grasas
Sin comentarios

Publicidad

Nada como un producto efectivo y barato para alegrarnos estas fechas pre-navideñas, como el que acabo de descubrir. Hace poco en todos los supermercados Mercadona pusieron a la venta una gama para pieles grasas, que contiene un gel purificante, una mascarilla, un tratamiento para imperfecciones y un exfoliante desincrustante. La casualidad hizo que tuviera que comprarlo porque se me acabó el que tenía en casa y la sorpresa fue mía cuando lo utilicé por primera vez.

Tiene un olor muy fresquito y es de textura microgranulada, como casi todos los productos de este tipo, formando una crema espumosa de color azul claro. El tubo tiene 75 ml y cuesta solamente 3,25 euros. No hay que confundirlo con el exfoliante facial de la gama normal, color naranja, que no tiene el efecto desincrustante de éste y además tiene otro olor.

Lo apliqué sobre una zona en la que tenía granitos bastante rebeldes a otros tratamientos y al día siguiente cuando me levanté la mejoría en la zona había sido enorme, con la mayoría de las imperfecciones desaparecidas y las que quedaban muy disminuidas. Además estos granitos eran de tipo hormonal, que son los más persistentes. Por tanto, prueba superada para este exfoliante, que, además, deja una piel muy suavecita y con sensación de limpieza sin ser demasiado duro con la dermis.

En Arrebatadora | Diez buenos productos por menos de diez euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir