Publicidad

Excrementos de colibrí para limpiar el cutis

Excrementos de colibrí para limpiar el cutis
Sin comentarios

Publicidad

La búsqueda de un cutis perfecto no tiene límites. Primero fue una crema para el culito del bebe la que causó furor en Inglaterra debido a sus beneficiosas propiedades para la cara, ahora el último grito en cuanto a tratamientos faciales se refiere es una crema con excrementos de colibrí, sí, habéis leído bien.

El tratamiento se llama The Geisha Facial y se realiza en Shizuka, uno de los centros de tratamiento de belleza japonesa más importantes de Nueva York por lo que está causando furor entre la jet-set neoyorquina.

El nombre del tratamiento, como podéis comprobar, tiene su origen en las geishas japonesas que ya desde el siglo XVIII usaban los excrementos del colibrí para retirar los maquillajes blancos que usan. Y es que los excrementos del pajarito en cuestión son muy ricos en aminoácidos, uno de los ingredientes de las cremas faciales que mejor limpian la piel.

Pero no penséis mal, los excrementos no son aplicados directamente sobre el rostro, primero pasan una sesión de rayos uv para eliminar posibles bacterias y posteriormente se mezclan con polvo de arroz molido para eliminar el mal olor, aunque a mi no me convence, por mucho que camuflen el mal olor y por muy limpia que deje la cara.

El tratamiento tiene una duración de 50 minutos y vale la "módica" cantidad de 146 euros.

Vía | JM Noticias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir