Publicidad

Examinamos los looks de las famosas en los Premios Feroz 2015

Examinamos los looks de las famosas en los Premios Feroz 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ésta es la segunda edición de los Premios Feroz, una antesala para los Premios Goya para los que cada vez queda menos.

El caso es que ahora toca mirar más de cerca los looks elegidos por las famosas nacionales para pisar esta alfombra roja, ¿estarán a la altura? Pues ya os voy diciendo que unos sí, otros no tanto.

El triunfo de las coletas

María León Feroz 2015

Pues sí, una vez más, las coletas fueron los peinados que se impusieron en esta alfombra roja. Así, comenzamos con María León, la cual optó por una baja con raya a un lado y toque desenfadado. Para el maquillaje, los labios granates intensos fueron los protagonistas absolutos.

Inma Cuesta Feroz 2 2015

Con algo más de volumen y a una altura media lució su coleta Inma Cuesta, un peinado que favorece mucho a la actriz. Luego no hay nada como un smokey eye en negro y el resto muy natural, para un look sencillo y muy chic. Claro, que ese colorcito de piel bronceada ayuda mucho también.

Gtres U272475 021

Otra coleta para Alexandra Jiménez. En este caso es con flequillo y volumen, muy sixties.

Otros recogidos de la noche

Gtres U272475 130

Con su estilo habitual, Elena Anaya volvió a brillar. Vale que ese peinado tiene pinta de haberlo preparado según se levantaba de la siesta, pero hay que reconocer que si la viésemos repeinada, no sería ella, por lo que me parece que le queda estupendamente. Sombras en marrones, una gran elección.

Gtres U272475 102

Si bien, de primeras no me impresionó Leonor Watling, viendo más de cerca creo que está muy favorecida con esas ondas y un recogido muy messy. Ojos donde el negro predomina, mejillas tocadas por el sol y labial tan nude que ni se aprecia.

Yolanda Ramos Feroz 2015

Una trenza sobre el hombro fue el peinado elegido por Yolanda Ramos. Si bien, ya sabéis, que me encantan las trenzas, reconozco que a la actriz no es un peinado que le siente bien para una cosa de estas. Podía haberse sacado mucho más partido.

Nerea Barros Feroz 2015

Nerea Barros fue una de las ganadoras de la noche y eligió un recogido con raya al medio que le sienta bien. Eso sí, para posar yo le diría que alegrase un poco el rostro.

Gtres U272475 036

Y también con un recogido tenemos a Macarena Gómez. Volumen, desordenado pero con mucho estilo veo este peinado a juego de un intenso smokey en negro y labios rojos (de las pocas que los lucieron, curiosamente).

Pixies y otras melenas

Barbara Lennie Feroz 2015

Para mi gusto, demasiado volumen el que le dieron al corte pixie de Barbara Lennie. Buen peinado pero demasiado subido, me recuerda a los peinados de las señoras mayores.

Aura Garrido Feroz 2015

No me gustó nada su look. Para empezar el color de pelo de Aura Garrido no me atrae en absoluto, y la combinación de colores del maquillaje no creo que fuese la mejor, aunque claro, ese vestido tampoco es que acompañase demasiado, así que me parece un look para olvidar.

Carmen Machi Feroz 2015

Y lo mismo me pasa con Carmen Machi. Entre ese rubio que no le pega en absoluto y más artificial no puede ser. Carmen, tú puedes lucir algo mejor.

Manuela Velles Feroz 2015

Y terminamos con Manuela Vellés que para mí fue una de las mejores de la noche con la melena suelta echada para atrás con volumen. Un maquillaje de ojos muy acertado intensificando esa gran mirada que tiene.

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | ¿Blanca Suárez, María León o Inma Cuesta en los Premios Feroz? Tú eliges
En Trendencias Belleza | Por favor, que alguien me explique el look de Rose McGowan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir